Plantilla Central NEC AK824

Cerrado
RaulFuentes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:03 pm

Plantilla Central NEC AK824

Mensaje por RaulFuentes » Mar Abr 01, 2014 4:31 pm

Hola. Mi nombre es Raúl y tengo un problema con la central NEC AK824.
Sucede que perdí el cartoncito que se coloca arriba del teléfono y se utiliza para realizar la programación de la central.
He visto que hace bastante tiempo atrás surgió un problema con la contraseña de esta central y las personas que participaron en ese tema (elecser y Omar) pudieron solucionarlo. Si bien el problema que tengo no es el mismo que tenía elecser, por la consulta que realizó me doy cuenta de que tendría en su poder este dichoso "cartoncito" que me hace falta.
Si alguno de los dos (o alguien más) puede ayudarme con este tema estaría eternamente agradecido.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Plantilla Central NEC AK824

Mensaje por Omar » Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

Hola, si descargas el manual que esta en esos post, vas a ver el dibujo del telefono con las teclas de programacion correspondientes, eso te va a guiar bien.

Saludos

RaulFuentes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:03 pm

Re: Plantilla Central NEC AK824

Mensaje por RaulFuentes » Jue Abr 03, 2014 9:28 am

Omar escribió:Hola, si descargas el manual que esta en esos post, vas a ver el dibujo del telefono con las teclas de programacion correspondientes, eso te va a guiar bien.

Saludos
Hola, Omar. Te agradfezco muchísimo por tu ayuda, pero he descargado el manual del uso del teléfono y no me guía para nada. No sé si seré muy torpe o habré bajado el manual equivocado. Podrás ayudarme un poco más?

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Plantilla Central NEC AK824

Mensaje por Omar » Vie Abr 04, 2014 10:27 am

Hola, el manual esta en este link viewtopic.php?f=36&t=1640 , en la columna de la izquierda donde dice "Part 5" entan las intrucciones de programacion indicandote que botones presionar para cada caso , no necesitas plantilla para tal fin.

Saludos
Omar

RaulFuentes
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:03 pm

Re: Plantilla Central NEC AK824

Mensaje por RaulFuentes » Vie Abr 04, 2014 11:06 am

Omar escribió:Hola, el manual esta en este link viewtopic.php?f=36&t=1640 , en la columna de la izquierda donde dice "Part 5" entan las intrucciones de programacion indicandote que botones presionar para cada caso , no necesitas plantilla para tal fin.

Saludos
Omar
Muchísimas gracias, Omar!!!
Pude solucionar el problema....
Sos un capo....

Cerrado