Alcatel OT-C550 codigo necesito para liberarlo

Responder
adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Alcatel OT-C550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por adriana » Jue Oct 13, 2011 9:42 pm

hola si tienen el codigo para liberar este alcatel 550 se los agradesco . esta con la compania movistar.uy . y lo quiero pasar a claro.uy , este alcatel tiene 4años y medio de uso y esta en perfecto estado es de mi marido pero como a el se le rompio el celu claro , lo queremos liberar a este alcatel . y si por casualidad tienen la configuracion mms wap tambien se los agradeceria si me lo pasan , sino no hay problema . lo configuramos con otro celu que sea de claro , de algun familiar u amigo ... se agradece la ayuda.....
Adjuntos
IMG1131A.jpg
IMG1131A.jpg (9.72 KiB) Visto 3518 veces

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por alberto perez » Vie Oct 14, 2011 8:29 am

Hola, me parece que solo con box , pero fijate si este te sirve, sino ... Suerte!
Adjuntos
alcatelFREE-Calculator.rar
(374.76 KiB) Descargado 224 veces

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por adriana » Vie Oct 14, 2011 12:23 pm

hola alberto gracias por responder . y tambien agradecerte por la pagina para mirar futbol , hace dias que te quieria agradecer , muchas gracias de mi parte y de mi familia tambien pudieron mirar el partido de uruguay ese dia ,, mira ahora quise descargar ese archivo pero mi antivirus no le permite entrar , al menos marca que es un troyano . vemos que hacemos !! . saludos
Adjuntos
detecto eset alcatelFREE-Calculator.rar [374.76 KiB].PNG
detecto eset alcatelFREE-Calculator.rar [374.76 KiB].PNG (154.68 KiB) Visto 3506 veces

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por alberto perez » Vie Oct 14, 2011 12:54 pm

hola, mi antivirus no dice nada tengo el avast actualizado quedate tranquila que no tiene virus, desactiva el antivirus e instalalo, y volve a conectarlo.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por Martin_tec » Vie Oct 14, 2011 1:58 pm

Es un clasico problema, todo software que tenga algun codigo que irrumpa algun archivo de sistema ya sea de plataforma de movil o programas de pc son reconocidos asi por el Smart de Eset o el de Microsoft jejeje, pero claro, no corro el riesgo por las dudas siempre tengo activado la opcion "Restaurar Sistema" y pasando al tema antivirus, el AVAST me dio muchos problemas unos años atras y no solo a mi, a varios clientes tambien. Saludos y exitos.

P/D: No es costoso la liberacion de ese movil jeje aunque la satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio.

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por alberto perez » Vie Oct 14, 2011 2:14 pm

Como dice Martin casi todos los programas de ese tipo indican virus, pero no tienen.
Che Martín hasta ahora el Avast joya, hace 3 años y no entró ni un nanobot , pero me diste miedo que antivirus usas vos , ¿no sera que tenes comision sobre las ventas? jaja. Gracias.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por adriana » Vie Oct 14, 2011 2:38 pm

les comento este celu no trae usb y por lo que vi al ser .exe el eset lo detecta como virus , pero puede ser un FALSO POSITIVO ... lo que tiene el exet que no deja entrar ningun .EXE .. creo que MARTIN tiene el mismo que yo Alberto , el ESET SMART SECURITY 5 .. es socio vitalicio de eset martin jajaj . bien muchachos si no hay codigo no podemos hacer nada!!!! . que se compre otro y que se deje de embromar mi marido jajaj gracias muchacho . o si tienen alguna otra idea me lo dicen .. saludos

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: alcatel ot-c550 codigo necesito para liberarlo

Mensaje por Martin_tec » Sab Oct 15, 2011 12:16 am

juaju na no tengo ESET, lo deje en la pc vieja aunque me dio problemas, uso el estem ejem
Imagen
y por ahora desde que arranque con la nueva pc ningun drama, algunos FALSOS POSITIVOS los agregos a los archivos permitidos y no me vuelve a joder jeje...
Tu celular se puede liberar por medio de BOX, donde lleva la bateria debe haber alguna avertura con pines redondos sobre la placa donde va conectado el BUS del la caja o por medio del manos libre si no trae los pines jeje.

Responder