Nokia X3 solicito configuracion wap para pesonal argentina

Responder
pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Nokia X3 solicito configuracion wap para pesonal argentina

Mensaje por pablo123 » Lun Ene 30, 2012 9:33 pm

Hola amigos ,tengo un Nokia X3 , seguí los paso de este tutorial http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... -5130.html pero no logro ingresar a Internet ,¿no se si me falta hacer algo mas o que ? me podrian ayudar desde ya muchas gracias

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Nokia X3 solicito configuracion wap para pesonal argenti

Mensaje por eze1186 » Mar Ene 31, 2012 3:17 am

hola amigo..prueba sacando y poniendo nuevamente el chip y enciende el cel. te deberia llegar las configuraciones en msj de txt.
sino llama a la operadora y diles que te envien las configuraciones de internet a tu cel. :G

pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Re: Nokia X3 solicito configuracion wap para pesonal argenti

Mensaje por pablo123 » Mar Ene 31, 2012 11:08 am

Hola eze1186,gracias voy a intentar con la operadora :cry:
¿pero alguien no tendrá la configuración wap para pesonal argentina ? :ugeek:

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Nokia X3 solicito configuracion wap para pesonal argenti

Mensaje por adriana » Mar Ene 31, 2012 12:50 pm

Es como dice Eze pero yo he configurado un CLARO.UY , Estos son los paso que yo segui y se obtiene toda las configuraciones . Para mejor abtencion de la configuracion es SACAR el CHIP y colocar OTRO CHIP cualquiera de la misma empresa en este caso PERSONAL dejar que lleguen los avisos de TEXTO de configuracion y seguir los pasos que indica , luego de haber terminado esa configuracion con el CHIP que NO queremos usar , sacamos ese chip y colocamos el que SI vamos a usar, ahi nuevamente nos repite el proseso de CONFIGURACION SEGUIR LOS PASOS CORRESPONDIENTES NUEVAMENTE .. De no tener resultados POSITIVOS llamar a su SERVIDOR o llevarlo al SERVICIO TECNICO ,,

pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Re: Nokia X3 solicito configuracion wap para pesonal argenti

Mensaje por pablo123 » Jue Mar 01, 2012 11:22 am

Hola adriana y eze1186 :D , disculpen la demora ,les comento que lo cambie por un nokia c3 que ya esta con Internet , pero igual me quedo con speedy ,porque use el nokia c3 como modem para mi pc , anda re-lenta y me gasto todo el crédito en 20 min (no me conviene ) :evil:

Muchisimas gracias por su ayuda ,espero algún día devolverles la mano y la buena onda que siempre me brindan .saludos :G

Responder