Motorola W5 - Pantalla en blanco

Responder
monotecnico
Experto
Experto
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 15, 2009 5:53 pm

Motorola W5 - Pantalla en blanco

Mensaje por monotecnico » Lun Mar 08, 2010 9:43 am

Hola colegas tengo este celu desde nuevo,(unico dueño) en otras oportunidades se reparo ,se cambio el flex la ultima vez porq la pantalla se ponia blanca, despues de solamente dias nuevamente se puso blanco ,algun dato ? la verdad no salio muy bueno este modelo ,ya se rompio varias veces, gracias

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: motorola w5 en blanco

Mensaje por eze1186 » Vie Mar 12, 2010 1:15 pm

hola amigo..vienen flex de muy mala calidad..otra puede que lo allas armado mal y se fisuro el mismo.chequia bien o cambia de provedor del flex.tambien puedes limpiar con un cepillo de dientes impregnado en alcohol isopropilico y limpiar el zocalo de placa y display y del flex mismo y monta de nuevo todo. :G

monotecnico
Experto
Experto
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 15, 2009 5:53 pm

Re: motorola w5 en blanco

Mensaje por monotecnico » Vie Mar 26, 2010 1:23 am

Hola Eze ,te cuento q este telefono desde el año empezo con problemas ,ya se cambio el flex en 2oportunidades . se sigue poniendo blanco al tiempode cambiar el flex ,me lo vio otro colega q repara celus y me dijo q podria ser la placa y como yo tengo otra se la cambie y sigue igual con la diferencia q ahora simpre anda biencuando esta con la tapita abierta. me dijo ahora q podria ser un problema en la placa del display y me lo llevo de nuevo para ver y le volvi a dar otro flex nuevo para q lopruebe .vos q opinas ? gracias por responder, deci q es el de mi hija sino ya lo hubiese dado de baja.... un abrazo

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: motorola w5 en blanco

Mensaje por eze1186 » Vie Mar 26, 2010 5:31 pm

cosa rara.... :?
has cambiado todo menos el display..puede que este con fallas,como le pasa a los display de lo s nokia 6131 tienen esa falla que comentas y otras tambien que a primera vista parece que fuera el flex..puede estar haciendo falso contacto el zocalo del display y al cambiar el flex al presionar sobre el zocalo queda bien y luego empieza a fallar.comentanos que sucedio con el mismo.pocas veces se encuentra una falla como la que estas pasando amigo. :lol:

monotecnico
Experto
Experto
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 15, 2009 5:53 pm

Re: motorola w5 en blanco

Mensaje por monotecnico » Sab Mar 27, 2010 1:26 pm

ok gracias por responder Eze ,voy a ver q pasa esta vez ,estoy esperando probar el display. un abrazo...

RafaCelu
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:23 am

Re: motorola w5 en blanco

Mensaje por RafaCelu » Mar Abr 06, 2010 8:27 am

Amigo lo primero es tratar de conseguir un flex original, cuesta pero se consiguen, segundo cambiar display y tercero probar con full flash saludos... RafaCelu

Responder