b mobile q3 muerto!!!

Responder
diegodigital11
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:39 am

b mobile q3 muerto!!!

Mensaje por diegodigital11 » Dom Jun 24, 2012 1:30 pm

que tal amigos, hoy solicito su valiosa ayuda para ver si me pueden dar una mano con este cel que por accidente lo dejaron caer en un charco de agua! lo malo ahora es que no enciende para nada, quedo totalmente muerto!!!
ya lo limpie, ya intente calentar la placa, removí el sarro que se le había creado, cargué la bateria porque se había quedado sin carga, y nada!!!
la verdad es que me urge repararlo. ya intente medir si llega voltage conectandolo con usb y si le llegan 3.5 voltios a los pines de carga de la batería, al punto central de contacto del boton de encendido llegan 4.8 voltios!!!
espero me puedan ayudar, si fuera posible el diagrama del mismo se los agradeceria muchisimo!!! bendiciones y de antemano, gracias :D :D :D
Adjuntos
Micromax mobile q3.jpg
esta es una imagen del telefono!
Micromax mobile q3.jpg (15.91 KiB) Visto 1623 veces

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: b mobile q3 muerto!!!

Mensaje por MarcosFigueroa » Dom Jun 24, 2012 2:09 pm

*-Hola diegodigital11,,,,Para éste caso me temo que la reparación es Dificil,,,Nula diría yo,,,
El agua en éste tipo de dispositivo es un componente letal,,,"Un Asesino",,

*-No es mi especialidad,,,pero desconozco sitio alguno que faciliten"Esquemáticos para celulares"...

Suerte,,,,Saludos,,,, mafs56,,,, :ugeek:

"El Conocimiento está en la Experiencia",,(Albert Einstein)

diegodigital11
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:39 am

Re: b mobile q3 muerto!!!

Mensaje por diegodigital11 » Dom Jun 24, 2012 6:56 pm

mmm si yo tambien sospecho que no podre hacer nada con este movil! y la verdad es una lastima que no hayan sitios que faciliten los esquematicos para celulares, supongo que seria una maravillosa herramienta!!! Gracias Mafs56!!! :( :( :( :(

Responder