Liberar Sony Ericsson K310i

Cerrado
RAF_COM

Liberar Sony Ericsson K310i

Mensaje por RAF_COM » Vie Jun 11, 2010 12:04 pm

Necesito que me digan como se realiza, y con que sistema o software para liberar este celular Sony Ericsson K310i,que actualmente funciona en prepago de Personal, y para que el mismo me permita elegir cualquier chip de las 3 empresas líderes en el mercado
He consultado en internet pero realmente no veo a ninguno ni seguro ni sensato los procedimientos, pues la mayoria son sobre este mismo modelo pero pasado al W200 flasehado utilizando el Seetool 2, y no me sirve, pues este es original 100%
Saludos y Muchas Gracias
celular.jpg
celular.jpg (11.55 KiB) Visto 1761 veces

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Liberar Sony Ericsson K310i

Mensaje por eze1186 » Vie Jun 11, 2010 11:09 pm

hola amigo..la unica manera de liberar el mismo ( unlock) es con un parche para la version de ese equipo dependiendo el cid.
si sabes usar el software setool2,conectalo con el cable usb del mismo y fijate que version es y el cid del mismo.asi te paso el parche correspondiente.lo liberas con el mismo software setool2.
saludos! :G

RAF_COM

Re: Liberar Sony Ericsson K310i

Mensaje por RAF_COM » Sab Jun 12, 2010 1:04 am

Te pido por favor que me expliques detalladamente bien todos los pasos, pues si bien no será dificil, tambien un mal paso conlleva a un fracaso.
Respecto del programa Setool 2 no lo se usar, y si tengo el cable DCU-60 a Usb que utilizo para bajar las fotos del celular.

Ya he consultado el firware del equipo y es R4DA044 ( derecha,*,izquierda,*.izq.,*)

Te comento que he leido en este link que te paso, y no se si es lo que vos queres tambien hacer,pues de ser así, necesito asistencia para poder hacerlo.
http://celulares.programasfull.com/libe ... arche.html

eze1186
Experto
Experto
Mensajes: 415
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:58 am
Ubicación: villa allende-cordoba

Re: Liberar Sony Ericsson K310i

Mensaje por eze1186 » Dom Jun 13, 2010 12:09 am

pase por ese link que dejaste y esta perfecto.
es de esa manera que debes hacer la operacion.si no podes comprender es mejor que no lo hagas.
para no matar a tu cel o el cel de algun cliente.
de todas maneras aca dejo como seria la operacion.

1. Abre el SeTool2lite
2. Selecciona en Phone Type K310
3. Carga el parche remve simlookk310.vkp en Misc Files.
4. Presiona WRITE SCRIPT



5. Presiona C en tu telefono y conectas el cable USB
6. Cuando en el lado izquierdo diga “DETACH CABLE FROM PHONE…” Sacas el cable y quitas-pones la bateria.
7. Presoinas READY. Presionas C y conectas el telefono.
8. Aparece un cuadro de confirmacion. Si quieres instalar el parche presionas NO, si quieres quitarlo presionas YES.
9. Cuando aparezca el mensaje READY... todo listo
10. A partir de este momento podras utilizar cualquier chip de cualquier compania...



menu secreto de tu Sony Ericsson oprimiendo
> * < < * < * posteriormente entras en donde dice Info de servicio y despues en Bloqueo de Sim y verificamos que el
candado de RED este abierto, y listo asi verificas si tu cel esta liberado.

te dejo el parche para la version de tu movil pero es CID49 corrobora eso.en la misma pagina que postiaste tenes las imagenes donde te indica cual es el CID del movil.
tambien te dejo los drives y el soft setool2 esta todo comprimido,tenes que descomprimir.
aca tenes el software aqui descarga setool-lite2
Adjuntos
Unlock K310 R4DA044.rar
(223 Bytes) Descargado 218 veces
USBFlashDriver.zip
(5.48 KiB) Descargado 186 veces

Cerrado