Siemens NN359W roto el cierre de la puerta

Responder
estherbb
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:51 pm

Siemens NN359W roto el cierre de la puerta

Mensaje por estherbb » Jue Sep 27, 2012 4:37 pm

Tengo un microondas siemens modelo NN359W y se ha roto el cierre de la puerta. Por favor me podríais decir si es necesario cambiar la puerta o se puede reparar el cierre....? Creo que son los agarradores, pero no soy una entendida. Si se puede reparar, decirme como y si hay que cambiar la puerta.....donde la puedo encontrar y como se sustituye. No puedo comprarme otro. Gracias.

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: PUERTA MICROONDAS NO CIERRA

Mensaje por eduargaston » Vie Sep 28, 2012 8:38 am

Buen dia ! estherbb
Tu decis CREO no estamos seguros para decidir si son los ( agarradores) que estan rotos , hace esto sacale una foto a la puerta donde estan las trabas (agarradores)
Lo que no sabemos en que hubicacion te encontras ( pais )
por lo que leimos tu no tenes experiencia , si lo vas a hacer hacelo con una persona que este capacitada en el tema
de otra manera llevalo a un tecnico ,
en un tecnico calificado te pueden remplazar la puerta completa con una usada en buen estado o una nueva y te evitarias muchos inconvenietes con la reparacion y compra de la misma
ES UNA SIMPLE OPINION MIA !!
Tu decidis si seguis adelante con la reparacion !

estherbb
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:51 pm

Re: PUERTA MICROONDAS NO CIERRA

Mensaje por estherbb » Vie Sep 28, 2012 8:51 am

eduargaston escribió:Buen dia ! estherbb
Tu decis CREO no estamos seguros para decidir si son los ( agarradores) que estan rotos , hace esto sacale una foto a la puerta donde estan las trabas (agarradores)
Lo que no sabemos en que hubicacion te encontras ( pais )
por lo que leimos tu no tenes experiencia , si lo vas a hacer hacelo con una persona que este capacitada en el tema
de otra manera llevalo a un tecnico ,
en un tecnico calificado te pueden remplazar la puerta completa con una usada en buen estado o una nueva y te evitarias muchos inconvenietes con la reparacion y compra de la misma
ES UNA SIMPLE OPINION MIA !!
Tu decidis si seguis adelante con la reparacion !
Gracias por el consejo. Ya lo llevé al tecnico oficial de siemens y me aconsejó no repararlo porque sale muy caro. Estoy en Madrid, España.
Un saludo

Responder