HP Photosmart C6280 atasco de papel.

Responder
piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

HP Photosmart C6280 atasco de papel.

Mensaje por piter » Lun Oct 12, 2015 8:58 pm

Hola Colegas:

Esta impresora que la uso con sistema continuo, empezo a tener fallas de atasco de papel.
El problema como le pasa a muchos es que no hay ningun papel trabado y los rodillos se han limpiado y cambiado el por otro el selector trasero, de doble cara ya que tengo otra para repuesto.
Creo que el problema esta en 2 rodillos internos que no giran y por consiguiente no arrastran el papel. que estan sobre el papel.
Si bien le he hecho alguna reparaciones, de desarme del cabezal etc, no tengo ni idea como llegar a esos 2 rodillos de arrastre del papel, desde la parte de atras alcanzo a ver que en el centro tiene un engranaje y adosado hay otro que estimo debe ser comandado por otro o alguna correa en mal estado.
Agradecere si alguien tuvo este problema y ha llegado a desarmar dicha impresora me pueda dar su opinion y si el desarme para llegar a ellos requiere desarmar casi todo, o la forma mas conveniente para llegar

Saludos Cordiales

Piter

piter
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 436
Registrado: Jue May 19, 2011 9:40 am
Ubicación: Argentina

Re: HP Photosmart C6280 atasco de papel.

Mensaje por piter » Jue Oct 15, 2015 6:39 pm

Hola colegas:

Volviendo al tema anterior, agrego la foto en la que se observa a la derecha los 2 rodillos que no giran para arrastrar el papel, aparentemente estimo que debe ser comandado por alguna correa o engranaje que esta deteriorado. Esta foto es de un desarme que se vendia como pieza en Mercado libre hace tiempo


Saludos

Responder