Configurar Voicer-3 de empresa Gonner

armenio56
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:05 am

Configurar Voicer-3 de empresa Gonner

Mensaje por armenio56 » Mié Ago 24, 2011 5:50 pm

Muchachos, a ver si alguien puede hacer que dilucide el intringulis en que estoy metido, he adquirido un discador de la empresa Gonner, mas precisamente el Voicer 3.- Como sabrán es un discador automático que ante la presión de una tecla realiza un llamado con un mensaje de auxilio a un numero determinado, todo esto ya previamente grabado en el aparato.- He seguido las instrucciones del manual al pie de la letra, tanto para grabar mensaje como numero telefónico y no logro que el discador realice ninguna llamada.- He cambiado las opciones de marcado de tonos a pulsos y nada, he colocado un numero de celular, un numero fijo y nada de nada.- Ante esto concurri a la empresa Gonner, donde muy gentilmente me atendieron y lo hicieron andar haciendome escuchar el mensaje que yo habia grabado. Vuelvo a mi localidad, vivo en Del Viso, donde hay una cooperativa telefónica, y NO FUNCIONA...me quiero matar!!!.- He chequeado las conexiones, alimentación, grabado de mensaje, configuración de fábrica y no logro hacer que disque.- Alguno tendra conocimiento si puede ser la conexion telefónica? pues es lo unico que me resta pensar

Responder