Ipod A1136 problema con cargador

Responder
halomar
Experto
Experto
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Ipod A1136 problema con cargador

Mensaje por halomar » Jue Feb 17, 2011 11:23 pm

hola colegas la verdad tengo este ipod y tengo su cargador original... según las indicaciones este cargador en su salida presenta 5v y 1amp el esta bien... pero un amigo tiene un ipod nano no recuerdo el modelo y le presto me cargador y carga bien pues dilata buen tiempo para descargarse... pero como es incomodo estar prestando el cargador ya que no vivimos cerca le di un cargador que pertenecía a un teléfono celular pero que tenia el mismo conector usb con las mismas indicaciones 5v 1 amp y resulta que no carga ni su ipod ni el mio ya revise el voltaje de 5v y están ademas el ipod de el enciende un luz naranja titilea tres veces y luego se apaga ya lo dejamos por casi tres horas y no agarra carga solo se escucha una música y luego se descarga... no se si hay alguna conexión en especial o es que el cargador que le di no da en realidad el amperaje necesario...

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Ipod A1136 problema con cargador

Mensaje por David » Vie Feb 18, 2011 12:45 am

Hola, el cargador del ipod es especial, lleva conexion interna entre +data y -data pero ahora no recuerdo como es. Si encuentro la forma de adaptarlo te aviso. Abrazo.

halomar
Experto
Experto
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Re: Ipod A1136 problema con cargador

Mensaje por halomar » Vie Feb 18, 2011 2:56 pm

Ok colega por mi parte voy haber que encuentro en la red

Responder