Bajo mesada lavarmin ¿como trabaja el interruptor automatic?

Cerrado
moutounet1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:39 pm

Bajo mesada lavarmin ¿como trabaja el interruptor automatic?

Mensaje por moutounet1 » Vie Sep 09, 2011 2:39 pm

Hola como estan? yo conozco los calefones de esta marca como a la palma de mi mano porque los reparo e instalo pero, mi duda se plantea al descubrir que existen unos bajo mesadas de la marca, que se conforman por un manojo de mangueras y cables muy similar a lo que está adentro de los calefones que conozco.
La pregunta que quiero hacer es si estos bajo mesadas tienen el mismo interruptor automático que el calefon o si su funcionamiento es al revez (cosa que no creo)

En la ducha, el interruptor automatico enciende el calefon, cuando dentro de los tubos el agua genera presión, si en un momento cerramos la salida de agua del calefon el automatico obviamente mantiene encendido el calefon, cesa la circulación de agua y catapuuumm!!! por eso lo que se les cierra, es el agua a la entrada y no a la salida.

Bueno, quiero que alguien me diga, "Si, estos bajo mesadas tienen un automático que permanentemente están con presión pero cuando abrís la canilla de salida detectan una leve disminución de la presión y encienden las resistencias" o que me diga "Estos automáticos son los mismos que tienen en su interior las duchas que vos conoces"

Desde ya muchas gracias!!

moutounet1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:39 pm

Bajo mesada lavarmin Aca está la foto del bicho raro

Mensaje por moutounet1 » Vie Sep 09, 2011 3:27 pm

Aca está la foto del bicho raro del que prefgunto, es el señalado en rojo
Adjuntos
img001_318x450.jpg
img001_318x450.jpg (26.97 KiB) Visto 1948 veces

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Bajo mesada lavarmin ¿como trabaja el interruptor automa

Mensaje por TATUZA » Sab Sep 10, 2011 4:49 pm

Hola mirá trabaja de la misma manera solo que es un poco mas complicado su instalación, ya que debes sacar el flexible de la canilla y colocarlo a la conexión correspondiente, y el caño que va a la canilla es el que hace la función de activar desactivar el interruptor, tien sus complicaciones pero es sencillo, ahí lo detalla claramente!! :A :A

moutounet1
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:39 pm

Re: Bajo mesada lavarmin ¿como trabaja el interruptor automa

Mensaje por moutounet1 » Sab Sep 10, 2011 10:06 pm

Gracias amigo Tatuza, ahora entiendo mejor el sistema, aún no me ha tocado renegar con uno de estos pero quiero ir conociendo el tema porque resulta que me han estado consultando mucho por este bajo mesada la gente que entra a mi incompleta página web buscando información sobre esta marca de calefones y les he contestado más que nada basándome en el funcionaminto de las duchas. Suerte!

Cerrado