Conexiones para fluorescentes con reactancia electronica.

Responder
Gustavo Piñeiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:15 pm

Conexiones para fluorescentes con reactancia electronica.

Mensaje por Gustavo Piñeiro » Mar Sep 28, 2010 11:25 pm

¿Cómo sería la conexión con un equipo de 2 fluorescentes de 40 watts y con reactancia electrónica?
La reactacia que tengo tiene 4 cables polarizados de cada lado, y los dos de alimentación + y -
Gracias!

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: Conexiones para fluorescentes con reactancia electronica

Mensaje por Walo » Lun Oct 04, 2010 11:34 am

Hola Gustavo... pregunta basica... la reactancia que tenes es de 40 u 80 wats ??

si es de 40 w colocas 2 de esos cables a una punta del tubo y los otros dos a la otra y los de + y - a 220.

si es de 80W conectas dos de esas puntas al filamento de 1 tubo y las otras 2 al filamento del segundo tubo y haces una serie con las 4 puntas de filamentos restantes...saludos

bond3872
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 02, 2011 10:34 pm
Ubicación: Siguatepeque, Honduras

Re: Conexiones para fluorescentes con reactancia electronica

Mensaje por bond3872 » Jue Feb 03, 2011 8:50 pm

Que tal Gustavo te saludo desde Honduras, yo me he encontrado con reactancias electronicas como la que describes y segun el diagrama que traen conectas dos cables(rojos) a un tubo, un cable a cada extrmo y los otros dos cables(azules) al otro tubo, igual uno a cada extremo, los cables de alimentacion(uno negro y el otro blanco) ala electricidad, la descripcion que te doy es de una reactancia Photon X y esos son los colores que trae, nose que marca es tu reactancia y que colores son los cables, espero poder haberte ayudado, hasta luego y que Dios te bendiga.

Responder