LG Q6 (x220g) error de touch

Responder
DarronX1
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 28, 2017 11:14 pm

LG Q6 (x220g) error de touch

Mensaje por DarronX1 » Sab Oct 28, 2017 11:22 pm

Saludos, veran me dieron el equipo para cambiarle la pantalla tactil, aunque ya tenía mucho tiempo el equipo con la pantalla quebrada

Al llegarme la pieza, la pruebo primero y si funciona bien, decido cambiarla y bueno ya puesta y todo instalado de nuevo, resulta que la pantalla no detecta ningun tacto!, solo por un segundo, pero no da tiempo de desbloquearlo.

Creyendo yo que era la pantalla tactil, compro otra, pero da el mismo resultado, la prueba resulto fallida, asi que el error al parecer es la tarjeta logica, pero quisiera saber como solucionar el problema, por favor

shiro
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 21, 2021 12:55 am

Re: LG Q6 (x220g) error de touch

Mensaje por shiro » Lun Jun 21, 2021 12:59 am

me sucedio lo mismo con el mismo equipo (LG Q6) y haciendo pruebas por gusto note que al usar 2 toques en el touch si me funcionaba (osea poneia un dedo estatico en la parte superios de la pantalla (barra de notificaciones) y con el otro dedo usaba el celular y su touch funcionaba sin fallas, decidi mover ambos dedos a la vez (con el que estaba fijo baje la barra de notificaciones y con el orto hice cualquier gesto o movimento y por arte de magia agarro su touch de nuevo normalmente con un solo dedo y sin problemas, creo que el error en mi caso fue un bug del sistema por parte de la opcion de solicitar clave o patron al encender el dispositivo (no la pantalla de bloqueo si no apargarlo y encenderlo completamente, no se si mi experiencia te sirva jeje

Responder