Es imprescindible mencionar marca y modelo del aparato en cuestión.
Muchas gracias
Chasis P62SN necesito manual service .
-
- Fundador
- Contactar:
-
- Fundador
- Contactar:
Re: necesito manual service
A ver Marcos, esto me resulta muy gracioso, primero siendo yo técnico, me traen un equipo supuesto de tv sin el TRC ni gabinete, primero no lo recibo, como lo voy a cobrar si no tengo nada mas que eso, segundo, el cliente debe traerte todo el tv en cuestión, mira si en el otro servis le cambiaron el TRC y le metieron uno que no sirve, el que va a quedar mal vas a ser tu, tercero si en el otro servis lo tuvieron tanto tiempo, por algo debe haber sido, no?, entonces un buen técnico debe ser serio a la hora de reparar.-
Ahora bien tu pides el manual de service, que es el diagrama en sí, y dices que lo tienes, entonces que es lo que es esto?.-
Para que sea una respuesta correcta en un foro, cualquiera, se debe especificar de que se esta hablando, no de un aparato común, son muchas las marcas, y muchos los modelos de cada una, sin esa información que obvias es imposible saber de que estamos prestando ayuda, así que debes hacer un esfuerzo tu para hacer las cosas correctamente, no es por capricho, es por que si no esto es en vano, no le sirve a nadie, y ese es el propósito de tener un foro a vuestra disposición, ordenado por marca, modelo y número de chasis, y en su defecto, los componentes que lo contiene, si no es como te lo dije mas arriba, adivina adivinador, si le pegamos somos dioses, asi que un poco mas de seriedad en tu trabajo al recibir cosas que por ahí solo te van a hacer perder el tiempo y hacérselo perder a alguien mas, ok espero te sirva, un abrazo y nos estamos viendo

Ahora bien tu pides el manual de service, que es el diagrama en sí, y dices que lo tienes, entonces que es lo que es esto?.-
Para que sea una respuesta correcta en un foro, cualquiera, se debe especificar de que se esta hablando, no de un aparato común, son muchas las marcas, y muchos los modelos de cada una, sin esa información que obvias es imposible saber de que estamos prestando ayuda, así que debes hacer un esfuerzo tu para hacer las cosas correctamente, no es por capricho, es por que si no esto es en vano, no le sirve a nadie, y ese es el propósito de tener un foro a vuestra disposición, ordenado por marca, modelo y número de chasis, y en su defecto, los componentes que lo contiene, si no es como te lo dije mas arriba, adivina adivinador, si le pegamos somos dioses, asi que un poco mas de seriedad en tu trabajo al recibir cosas que por ahí solo te van a hacer perder el tiempo y hacérselo perder a alguien mas, ok espero te sirva, un abrazo y nos estamos viendo

-
- Fundador
- Contactar:
Re: necesito manual service
Es un chasis P62SN
Puedes bajar el manual de servicio de aquí:
download/file.php?id=5921
Es importante que NO HAGAS FUNCIONAR EL CHASIS SIN EL YUGO
Puedes bajar el manual de servicio de aquí:
download/file.php?id=5921
Es importante que NO HAGAS FUNCIONAR EL CHASIS SIN EL YUGO
-
- Técnico Calificado
Re: Chasis P62SN necesito manual service
Según mi base de datos TVs Nokia que llevan el chasis P62 son los siguientes modelos SAT203 / SAT320 / SAT221 / SAT143