Philips 21PT5425/77 no enciende
-
- Principiante
Philips 21PT5425/77 no enciende
Hola Colegas Requiero de sus conocimientos y experiencias en este TV con el chasis L03.1LAA El mismo llego con el fusible totalmente calcinados lo revise y no encontré defecto alguno salvo una pequeña falla en la PTC Se la quite trate de darle power y nada el tv hace un tic tic tic de la fuente pareciera que sale del transformador de la fuente aunque dudo que sea ello. revise la fuente y parece todo ok el transistor de salida horizontal ok cambie filtros de la fuente revise resistencias transistores diodos y nada todo ok. Lo raro es que el tv intenta prender pero pasa al modo de reinicio de seguridad al instante la fuente regula intermitente-mente los 115V ya que este es pantalla plana se que es un poco mas de 95+ como marca el diagrama.Bueno como de talle agrego que al tratar de encender el tv carga alta en el tubo, también y eh aquí esto al cambiarle el 2423 de 7500P-1.6kV por uno de 680.000P el tv me deja dar la orden de encendido y el tv sige haciendo el tic tic tic pero con los 115V estables ademas de en donde tendria que tener 12V tengo 10.1V en lugar de 3.3V hay 3.0V donde tendria que tener 8v- 0.5V pero creo que es normal ya que el tv de tratar de protegerse. Si a alguien se le ocurre que puedo hacer se lo agradesco ya que es la primera ves que reparo uno de estos tv.gracias
Re: Philips 21PT5425/77 no enciende
Hola,para empezar aca te dejo el diagrama.¿ Por lo que comentas el tv se protege no es asi (da alta y se apaga)? ¿titila el led de stanby? Una de la pruebas que podes hacer es alimenta el filamento con una fuente externa y fijarte por ejemplo que imagen se alcanza aver convengamos que si aparece una linea horizontal tenes problema vertical..... y a si deducir porque la proteccion
viewtopic.php?t=12589

viewtopic.php?t=12589