-
david hernandez
- Avanzado

-
Contactar:
Mensaje
por david hernandez » Sab Abr 17, 2010 3:32 pm
un saludo amigos tengo un problema con esta fuente en un principio traía el ic top 210 explotado al ver el daño opte por canbiar tanbien el STR-S5707 pero el tv no encendio ni quema nada checando un voltaje de 9 voltios que sale del tra.f t802 este voltaje esta bien bajo 6.7 i ya con carga se cae a1.2 voltios si desconecto el terminal para donde va este voltaje i le doy poder de nuevo el voltaje de 9voltios sigue caido y nunca llega a los nueve sino que se queda en 4.7voltios
según el diagrama en el top 210 en el pin 4 debería de aver 5.8 voltios si es tan i en el pin 5 deberían de a ver 302voltios según diagrama pero tenemos 157 voltios
quien de ustedes me podría de sir por donde anda el problema e llegado a pensar que puede venir malo el ic top 210 ustedes que opinión tienen

-
Pablo
- Técnico Calificado

Mensaje
por Pablo » Mar Abr 20, 2010 4:16 pm
no localizo el diagrama, si lo tienes subelo para poder apreciar mejor lo que comentas y poder darte una opinion.
-
Freddy
- Técnico Calificado

-
Contactar:
Mensaje
por Freddy » Mar Abr 20, 2010 4:38 pm
Hola, Mira este tipo de reguladore no arrancan si el voltage es inferior a 8.0 v en la pata 9, creo el problema esta en esa parte si tubieras el diagrama sera mas facil encontrar soluciones pues no lo localice (el diagrama)
-
david hernandez
- Avanzado

-
Contactar:
Mensaje
por david hernandez » Mar Abr 20, 2010 8:50 pm
gracias colegas fredy y pablo el tv ya lo tengo trabajando lo único que tengo problemas con el sonido pero a nivel de AFT cuando logro a ser que entre audio pierdo el vídeo según comentarios del cliente como que una descarga lo apago i aora que logro aserlo arrancar mete este problema que no estoy seguro si ya lo tenia
con respecto al diagrama en este momento lo subo.
download/file.php?id=1865