Hola Colegas:
Repare este Home Panasonic, con falla F61 por falla del integrado regulador STK 470- 050 A. (calando el chasis desde debajo)
Me quedo el problema que solo funciona el sistema de reproduccion de discos o DVD o CD, solo colocando 1 solo disco en bandeja 1. Si coloco 2 o mas discos
el sistema se traba los coloca en la escalera, pero no baja ninguna para reproducir. y tampopco permite retirarlos ya que los instala en la torre y no permite que bajen a la bandeja de salida
La unica forma que encontre de retirarlos es desarmando y sacarlos a mano.
Agradecere si algun colega tuvo este problema y lo ha solucionado y/o algun informe de como funciona el mecanismo tipo escalera en este tipo de DVD. Creo que es similar al SA- HT75
Saludos Cordiales
Piter
Panasonic SA HT67 No funciona mecanismo de carga de 5 discos
-
- Moderador Global
Re: Panasonic SA HT67 No funciona mecanismo de carga de 5 di
Hola, en el frente del mecanismo, de uno de los costados , hay como una torre que acopla y desacopla las distintas bandejas, esta torre consta de unos engranajes apilados que encastran uno con los otros a traves de unas ranuras , verificar si este dispositivo se encuentra en buen estado, si no tiene algun diente roto.
Si esto es asi, dificilmente se pueda reparar.
Saludos
Si esto es asi, dificilmente se pueda reparar.
Saludos
Re: Panasonic SA HT67 No funciona mecanismo de carga de 5 di
Hola.
Te agradezco esta informacion, este sistema de panasonic que creo fue el ultimo, solo tiene una bandeja y una torre con 5 varandelas. y aparentemente un selenoide que las ibica de acuerdo a la informacion del micro.
Solo he encontrado muy poca informacion, sobre este tipo y decidi anular la informacion de cambiar de disco y usar solo disco 1 , y asi por lo menos funciona bien, el cliente acepto este procedimento.
He intentadfo el desarme pero en comparacion a las de 1 solo disco, es muy complicado. y posee muchos engranajes y mecanismos que deben se colocados en esta a punto.
Saludos Cordiales
Piter
Corresponde cerrar el tema
.
Te agradezco esta informacion, este sistema de panasonic que creo fue el ultimo, solo tiene una bandeja y una torre con 5 varandelas. y aparentemente un selenoide que las ibica de acuerdo a la informacion del micro.
Solo he encontrado muy poca informacion, sobre este tipo y decidi anular la informacion de cambiar de disco y usar solo disco 1 , y asi por lo menos funciona bien, el cliente acepto este procedimento.
He intentadfo el desarme pero en comparacion a las de 1 solo disco, es muy complicado. y posee muchos engranajes y mecanismos que deben se colocados en esta a punto.
Saludos Cordiales
Piter
Corresponde cerrar el tema
.