LG 32LD330 chasis 91H No da brillo en la pantalla

Cerrado
TVlocoLeon
Experto
Experto

LG 32LD330 chasis 91H No da brillo en la pantalla

Mensaje por TVlocoLeon » Mar Nov 04, 2014 12:12 pm

Tengo en mi taller el primer T.V. de led marca LG modelo 32LD330 chasis 91H por lo cual necesito algunas ayudas para poder revisarlo y presupuestar. ¿ Puedo medir la fuente sin conectarle las dos fichas multicables o sea conectada solo a la C.A. (220)..¿ La placa que posee 8 transformadorsitos es la que alimenta a los led de la pantalla ? ¿Como mido dichas tensiones? Envio fotos ilustrativas. Me interesaria enormemente si me pueden ayudar a identificar y donde hacer las mediciones con el tester (digital es el mio).No puedo pasar las fotos, pues me dicen que de muchos pixeles, alguien me puede ayudar. Desde ya MUCHAS GRACIAS...

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: LG 32LD330 chasis 91H No da brillo en la pantalla

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Nov 04, 2014 12:51 pm

Manual servicio:

Ver Aquí

TVlocoLeon
Experto
Experto

Mensaje por TVlocoLeon » Mar Nov 04, 2014 5:26 pm

Fernando Giachero escribió:Manual servicio:

Ver Aquí
Estimado Fernando Giachero apelo a su sapienza ya que es miembro fundador y por lo tanto con mas experiencia que yo. me podria ayudar a subir las fotografias que intente enviar y asi me pueden ayudar a identificar y poder tomar mediciones para presupuestarlo pue como dije antes soy nuevo en esto de los T.Vs. de LED...

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Nov 04, 2014 7:28 pm

Si la imagen a subir está excedida en pixeles, simplemente hay que reducirla.
Para ese propósito está el programa "Fotosizer"

http://www.portalprogramas.com/fotosizer/descargar

un tamaño de 600 por 450 es perfectamente adecuado para subir al foro.

Saludos.
Imagen1-crop.png
Imagen1-crop.png (104.5 KiB) Visto 3298 veces

TVlocoLeon
Experto
Experto

Mensaje por TVlocoLeon » Jue Nov 13, 2014 8:12 pm

Retomo el tema: Logre tener brillo en la pantalla pero sin video, por eso solicito que me ayuden a poder revisar la tarjeta T.COM que supuestamente es la que esta horizontal sobre la pantalla pero no se como sacarla o poder verla completa ya que esta debajo de una chapa a todo lo largo de la parte superior. Envio fotos y si pueden me marcarian donde esta el fusible de dicha tarjeta...

LG.jpg
LG.jpg (31.97 KiB) Visto 3275 veces

Organizador
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Organizador » Vie Nov 14, 2014 7:43 am

TVlocoLeon escribió:Tengo en mi taller el primer T.V. de led marca LG modelo 32LD330 chasis 91H por lo cual necesito algunas ayudas para poder revisarlo y presupuestar. ¿ Puedo medir la fuente sin conectarle las dos fichas multicables o sea conectada solo a la C.A. (220)..¿ La placa que posee 8 transformadorsitos es la que alimenta a los led de la pantalla ? ¿Como mido dichas tensiones? Envio fotos ilustrativas. Me interesaria enormemente si me pueden ayudar a identificar y donde hacer las mediciones con el tester (digital es el mio).No puedo pasar las fotos, pues me dicen que de muchos pixeles, alguien me puede ayudar. Desde ya MUCHAS GRACIAS..
.

Para evitar malos entendidos con otros usuarios de poca experiencia aclaramos que este no es un TV LED si no LCD y los 8 transformadores que nombras son los Transformadores Inverters que alimenta a las CCFL siglas en ingles de (Cold Cathode Fluorescent Lamp) respectivas

TVlocoLeon
Experto
Experto

Mensaje por TVlocoLeon » Sab Nov 15, 2014 2:11 pm

Organizador escribió:
TVlocoLeon escribió:Tengo en mi taller el primer T.V. de led marca LG modelo 32LD330 chasis 91H por lo cual necesito algunas ayudas para poder revisarlo y presupuestar. ¿ Puedo medir la fuente sin conectarle las dos fichas multicables o sea conectada solo a la C.A. (220)..¿ La placa que posee 8 transformadorsitos es la que alimenta a los led de la pantalla ? ¿Como mido dichas tensiones? Envio fotos ilustrativas. Me interesaria enormemente si me pueden ayudar a identificar y donde hacer las mediciones con el tester (digital es el mio).No puedo pasar las fotos, pues me dicen que de muchos pixeles, alguien me puede ayudar. Desde ya MUCHAS GRACIAS..
.

Para evitar malos entendidos con otros usuarios de poca experiencia aclaramos que este no es un TV LED si no LCD y los 8 transformadores que nombras son los Transformadores Inverters que alimenta a las CCFL siglas en ingles de (Cold Cathode Fluorescent Lamp) respectivas
Ya lo repare, gracias a todos por la buena voluntad. Creo que eran falsos contactos pues desconecte y reconecte el cable que va entre la "MAIN BOAR" Y LA TARJETA T:COM" y salio andando

Cerrado