LG 32LD330 chasis 91H No da brillo en la pantalla
-
- Experto
LG 32LD330 chasis 91H No da brillo en la pantalla
Tengo en mi taller el primer T.V. de led marca LG modelo 32LD330 chasis 91H por lo cual necesito algunas ayudas para poder revisarlo y presupuestar. ¿ Puedo medir la fuente sin conectarle las dos fichas multicables o sea conectada solo a la C.A. (220)..¿ La placa que posee 8 transformadorsitos es la que alimenta a los led de la pantalla ? ¿Como mido dichas tensiones? Envio fotos ilustrativas. Me interesaria enormemente si me pueden ayudar a identificar y donde hacer las mediciones con el tester (digital es el mio).No puedo pasar las fotos, pues me dicen que de muchos pixeles, alguien me puede ayudar. Desde ya MUCHAS GRACIAS...
-
- Fundador
- Contactar:
-
- Experto
Re: LG 32LD330 chasis 91H No da brillo en la pantalla
Estimado Fernando Giachero apelo a su sapienza ya que es miembro fundador y por lo tanto con mas experiencia que yo. me podria ayudar a subir las fotografias que intente enviar y asi me pueden ayudar a identificar y poder tomar mediciones para presupuestarlo pue como dije antes soy nuevo en esto de los T.Vs. de LED...
-
- Fundador
- Contactar:
Si la imagen a subir está excedida en pixeles, simplemente hay que reducirla.
Para ese propósito está el programa "Fotosizer"
http://www.portalprogramas.com/fotosizer/descargar
un tamaño de 600 por 450 es perfectamente adecuado para subir al foro.
Saludos.
Para ese propósito está el programa "Fotosizer"
http://www.portalprogramas.com/fotosizer/descargar
un tamaño de 600 por 450 es perfectamente adecuado para subir al foro.
Saludos.
-
- Experto
Retomo el tema: Logre tener brillo en la pantalla pero sin video, por eso solicito que me ayuden a poder revisar la tarjeta T.COM que supuestamente es la que esta horizontal sobre la pantalla pero no se como sacarla o poder verla completa ya que esta debajo de una chapa a todo lo largo de la parte superior. Envio fotos y si pueden me marcarian donde esta el fusible de dicha tarjeta...
-
- Moderador Global
.TVlocoLeon escribió:Tengo en mi taller el primer T.V. de led marca LG modelo 32LD330 chasis 91H por lo cual necesito algunas ayudas para poder revisarlo y presupuestar. ¿ Puedo medir la fuente sin conectarle las dos fichas multicables o sea conectada solo a la C.A. (220)..¿ La placa que posee 8 transformadorsitos es la que alimenta a los led de la pantalla ? ¿Como mido dichas tensiones? Envio fotos ilustrativas. Me interesaria enormemente si me pueden ayudar a identificar y donde hacer las mediciones con el tester (digital es el mio).No puedo pasar las fotos, pues me dicen que de muchos pixeles, alguien me puede ayudar. Desde ya MUCHAS GRACIAS..
Para evitar malos entendidos con otros usuarios de poca experiencia aclaramos que este no es un TV LED si no LCD y los 8 transformadores que nombras son los Transformadores Inverters que alimenta a las CCFL siglas en ingles de (Cold Cathode Fluorescent Lamp) respectivas
-
- Experto
Ya lo repare, gracias a todos por la buena voluntad. Creo que eran falsos contactos pues desconecte y reconecte el cable que va entre la "MAIN BOAR" Y LA TARJETA T:COM" y salio andandoOrganizador escribió:.TVlocoLeon escribió:Tengo en mi taller el primer T.V. de led marca LG modelo 32LD330 chasis 91H por lo cual necesito algunas ayudas para poder revisarlo y presupuestar. ¿ Puedo medir la fuente sin conectarle las dos fichas multicables o sea conectada solo a la C.A. (220)..¿ La placa que posee 8 transformadorsitos es la que alimenta a los led de la pantalla ? ¿Como mido dichas tensiones? Envio fotos ilustrativas. Me interesaria enormemente si me pueden ayudar a identificar y donde hacer las mediciones con el tester (digital es el mio).No puedo pasar las fotos, pues me dicen que de muchos pixeles, alguien me puede ayudar. Desde ya MUCHAS GRACIAS..
Para evitar malos entendidos con otros usuarios de poca experiencia aclaramos que este no es un TV LED si no LCD y los 8 transformadores que nombras son los Transformadores Inverters que alimenta a las CCFL siglas en ingles de (Cold Cathode Fluorescent Lamp) respectivas