LG 32PC5RVH-MF pantalla roja y azul

Responder
telemundo2115
Principiante
Principiante

LG 32PC5RVH-MF pantalla roja y azul

Mensaje por telemundo2115 » Mar Sep 10, 2013 3:46 pm

Buenas amigos me llego al taller un TV LG que no encendía por tener unos filtros en mal estado.fueron remplazados y cuando encendió salio con la pantalla ROJA Y AZUL alguien en este foro puede ayudarme cual es paso a seguir con este daño.lo tengo trabajando ingrese al modo de servicio con menú c/r menú tv x 7 segundos y lo aclare ingresando a gamma y lo coloque en 3 pero cuando lo desconecto regresa a la posicion gamma 0 todo se borra agradezco su colaboración gracias :?:

Vision13
Experto
Experto

Re: LG 32PC5RVH-MF pantalla roja y azul

Mensaje por Vision13 » Mié Sep 11, 2013 7:22 pm

Estimado telemundo, puede ser que sea un problema en la tarjeta T-con, o daños en los terminales del flex de la misma tarjeta t-con. Saludos y comenta. :ugeek: :ugeek:

telemundo2115
Principiante
Principiante

Re: LG 32PC5RVH-MF pantalla roja y azul

Mensaje por telemundo2115 » Vie Sep 13, 2013 6:59 pm

Vision13 escribió:Estimado telemundo, puede ser que sea un problema en la tarjeta T-con, o daños en los terminales del flex de la misma tarjeta t-con. Saludos y comenta. :ugeek: :ugeek:
Amigo visión 13 el problema de este plasma no es la t-con esta en la eeprom que perdio algunos datos yo necesitos los datos de esta eeprm el daño lo ocasionan los filtor al dejar pasar la coriente sin filtrar corectamente NECESITO LA DATA EEPROM De este modelo y el chassis es PP78C.gracias. :ugeek:

Responder