LG 32LD320UA cambio tarjeta fuente
LG 32LD320UA cambio tarjeta fuente
estimados amigos de planeta técnico me dirijo a Uds. para preguntarles si una tarjeta de pantalla LG de 42" le puede quedar a una pantalla LG de 32", yo tengo una pantalla de 32" Lg modelo 32LD320UA pero tiene dañada la tarjeta de la fuente como no encontramos material para repararla conseguí una tarjeta lg de 42" la puse y encendió bien se ve la imagen y tiene sonido luego hace este defecto se pone oscura y vuelve a verse se pone oscura y vuelve a verse otra vez y luego se apaga. por eso es mi duda y mi pregunta si puede ser la tarjeta que es mas grande que la que traía les agradeceré su ayuda y si o puede ser la tarjeta main que también pueda tener problemas les agradezco de antemano y les doy la gracias por su ayuda.
Re: LG 32LD320UA cambio tarjeta fuente
Debes fijarte en ambos manuales (el de 32" y 42") si coinciden las conexiones, no solamente de las tensiones, sino de las funciones de cada pin.
-
- Fundador
- Contactar:
Hola, no está clara la explicación, creo por lo que entendía que se trata de la fuente, la placa de fuente completa, de seguro no, no es así por que si, mas que sabemos que vienen armados concualquier cosa, tenes que ver con el diagrama cuales son las tensiones, y señales que coincidan, de hecho ya sabemos que son distinta medida las lamparas, así que por consiguiente, seguro tienen distinta alimentación, revisa todo eso
gracias augusto por tu opinion fíjate que las dos tienen las mismas características coinciden las conecciones y las funciones en cada pin.lo que yo quiero saber si ¿ una tarjeta de una pantalla de 42" le puede quedar a una de 32" ?Augusto escribió:Debes fijarte en ambos manuales (el de 32" y 42") si coinciden las conexiones, no solamente de las tensiones, sino de las funciones de cada pin.