Philips 29PT8457 77 Enciende y se apaga

Responder
lucasquiroz78
Principiante
Principiante

Philips 29PT8457 77 Enciende y se apaga

Mensaje por lucasquiroz78 » Mié Oct 09, 2013 8:20 pm

hola amigos del foro les comento q me llego un tv Philips modelo 29pt 8457/77 el cual enciende y se apaga, me gustaría poder llegar a una solución jaja ya q cada vez q me llega un tv Philips no lo puedo arreglar, también decirles q he estudiado electrónica pero se lo básico, medición, reconocimiento de componetes,etc. me gustaría si alguien me puede guiar con este tv ya q lo que hace es enciende y se apaga, he escuchado q hay algo de los tv Philips q es algo asi como una tabla donde salen los errores según los destellos del led de encendido del tv, este da 11 destellos, se significara algo? bueno desde ya muchas gracias por sus opiniones.. lucas quiroz

Bcanal
Reparador
Reparador

Re: Philips 29PT8457 77 Enciende y se apaga

Mensaje por Bcanal » Mié Oct 09, 2013 11:20 pm

Lucas, son varias las causas por las que estos philips se protegen, pero deberias comenzar desconectando el circuito integrado de salida vertical y conectar el tv para ver si se sigue protegiendo.tambien si alguno de los catodos anda defectuoso el tv se protegera, tambien ajustar el screen que creo que debe andar por unos 300v, revisar minusiosamente la placa del cañon de la pantalla. Comenta y seguimos.

Responder