Hola colegas estoy buscando una fuente de alimentación externa para un tv led 32"
marca:tonomac
modelo:to-3201le
el cual tiene la fuente muy dañada!! ya que su dueño le hecho agua encima cuando limpiaba el piso de la casa
esta fuente es de entrada 220v, salida 24v x 3,33am alguien podría decirme donde puedo conseguir una de estas características??
Favor leer este topic: viewtopic.php?f=12&t=14
Titulo editado
Tonomac TO 3201LE Busco fuente de alimentacion
-
- Principiante
Re: Tonomac TO 3201LE Busco fuente de alimentacion
Hola, busca en la web xxxx componentes , vende de todo para tv y electronicos. A mi me consiguió la placa del 3201LC y tambien tiene la scaler. sino mandale un e-mail a : -------@-------- , gente confiable, pague por transferencia y me enviaron el producto.
Normas de convivencia: viewtopic.php?f=12&t=4Normas de convivencia escribió:No solicitar ni dar respuestas por email ni por mensajes privados, por estar en contra del espíritu participativo del foro.
_ No publicar productos ni servicios en los foros. Tampoco mandes ningún tipo de direcciones electrónicas como ser email o del tipo Mesenger o Skipe, direcciones particulares ni teléfonos en los post ni en las firmas (serán borrados)
Re: Tonomac TO 3201LE Busco fuente de alimentacion
gracias colega un abrazo!!!