Tonomac 20-TO-2023 con lineas de retrazo

Responder
locoloco
Experto
Experto

Tonomac 20-TO-2023 con lineas de retrazo

Mensaje por locoloco » Mar Oct 22, 2013 11:06 am

hola amigos recurro a ustedes una vez mas, me llego este tv con el sinto degollado, encendia todo lo unico que tenia eraeso, reemplazo el sinto y comenzo a tener imagen azul intermitente, se veian los caracteres de audio y canal hasta que de repente quedo solo con lineas de retrazo, tiene los 180 vol, los 103 v0l de +b diodos bien, si me pueden ayudar se los voy a agradecer, saludossss

locoloco
Experto
Experto

tonomac to-20-2023 con lineas de retrazo

Mensaje por locoloco » Mié Oct 23, 2013 8:18 pm

hola amigos recurro a ustedes una vez mas, me llego este tv con el sinto degollado, encendia todo lo unico que tenia era eso, reemplazo el sinto y comenzo a tener imagen azul intermitente, se veian los caracteres de audio y canal hasta que de repente quedo solo con lineas de retrazo, tiene los 180 vol, los 103 v0l de +b diodos bien, en este tv el led de stan-by titila unas nueve veces antes de apagarse al encender, bueno este sigue titilando despues de haber encendido, si me pueden ayudar se los voy a agradecer, saludossss
Estimado usuario:tenga a bien no abrir temas con la misma falla a tratar,siga el hilo del tema en el primer tema abierto,muchisimas gracias!!!todo redunda en agilizar la tarea de los moderadores.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Tonomac 20-TO-2023 con lineas de retrazo

Mensaje por Grana » Mié Oct 23, 2013 8:47 pm

Hola, el sintonizador de reemplazo es el mismo?¿que tensiones tenes?asegurate que no alla hecho ningun corto o puente accidentamente

locoloco
Experto
Experto

Re: Tonomac 20-TO-2023 con lineas de retrazo

Mensaje por locoloco » Mié Oct 23, 2013 9:38 pm

gracias por contestar grana, el sinto es el mismo, es mas lo saque y comprobe que la falla seguia, revise muy bien soldaduras y posibles cortos como me dice, espero pueda ayudarme con otr opinion, muchas gracias grana, le informo que las unicas medicones que tome son los 180vol y el +b (103vol)

Responder