Samsung 216BW (Lcd) enciende y presenta franjas horizontales
Samsung 216BW (Lcd) enciende y presenta franjas horizontales
Hola Amigos tengo este Monitor Samsung que Presenta la falla apenas se enciende franjas primero tenues grises (ver fotos) y luego se van tornando color negro Revise los circuitos y encontre soplado un filtro en la fuente lo cambie y nada el problema sigue no muestra imagen,si alguno ha tenido esta falla por favor una orientacion,los voltajes estan bien aunque me hace falta el Manual de Servicio o Diagrama para corroborarlos por su ayuda Gracias.
- Adjuntos
-
- Asi recien encendido
- IMG0725A.jpg (33.58 KiB) Visto 2606 veces
Re: Samsung 216BW (Lcd) enciende y presenta franjas horizont
creo que son los flex de el lcd o tcon board suerte espero tengas suerte por que por el costo de ellos es mas facil comprar otro al menos aqui en la frontera con usa
Re: Samsung 216BW (Lcd) enciende y presenta franjas horizont
Gracias amigo Alex8, ya estaba sospechando que la t con y otros relacionados eran los culpables revisare atentamente y sino tocara entregarlo ya que de ser asi es muy costoso repararlo y por aca en colombia sale en 300.000 pesos uno LED nuevo,Saludos Alvaroalex8 escribió:creo que son los flex de el lcd o tcon board suerte espero tengas suerte por que por el costo de ellos es mas facil comprar otro al menos aqui en la frontera con usa