Desde este enlace se puede bajar el diagrama
Bajar archivo
CCE HPS2005 calienta transistor SH
Re: CCE HPS2005 calienta transistor SH
Revisando las hojas de datos de ambos transistores, son prácticamente iguales.
Tendrías que probar la fuente sola, desvinculada del FB con una carga de lámpara de 60W y fijarte si el +B se mantiene en 103 volt. o cae también a 96v. Si se mantiene en los valores normales, muy probable que sea el fly back.
Tendrías que probar la fuente sola, desvinculada del FB con una carga de lámpara de 60W y fijarte si el +B se mantiene en 103 volt. o cae también a 96v. Si se mantiene en los valores normales, muy probable que sea el fly back.
Leyendo este tema, me encuentro en que usted señor, tiene escasos conocimientos de reparación de tv, por que tal ves no está tomando la tensión del +B en forma adecuada, por que dice que mide esa tensión y no sabe desvincular el transformado de alta tensión de la linea , sabe usted lo que es un driver horizontal?, creo que lo mejor hubiera sido que lo lleve a un colega calificado, el costo hubiera sido menor, ya que el flyback que cambió lo destruyó, ya eso es la mitad del costo de la reparación, mas otro nuevo, creo que arruinó el tv por sus escasos conocimientos, hagame caso, llevelo a un técnico con experiencia, saludos 

No es comun que salga un fly back malo, pero de mala calidad si, a mi me ha pasado en mas de una ocasion con el TPF-2001 de fabricacion china. Sin desmeritar el original de sanyo que es de muy buena calidad. Asi que pienso que tu fly-back te salio trucho.