Saludos a la comunidad. Un amigo me pidió que le repare el control remoto del malacate de su cuatriciclo. Este trae en parte de su circuito tres MOSFETs P75Nf75 en paralelo y uno de ellos está en corto. He realizado una búsqueda exhaustiva en español y en inglés tratando de encontrar un reemplazo del MOSFET y algún diagrama del circuito del aparatito pero no he tenido suerte con ninguno de los dos. Si pudieran sugerirme un reemplazo que esté en el mercado argentino voy a estarle muy agradecido.
Además tengo la duda, en caso de encontrar un sustituto, si puedo ponerlo a trabajar con los otros dos 'sanos' o si debiera reemplazar los tres.
Adjunto el datasheet del transistor y, desde ya, muy agradecido por la atención.
Reemplazo para el MOSFET P75Nf75
Reemplazo para el MOSFET P75Nf75
- Adjuntos
-
- MOSFET p75nf75.pdf
- (445.86 KiB) Descargado 390 veces
Re: Reemplazo para el MOSFET P75Nf75
Como reemplazo podría ser el PSMN012-80PS, va hoja de datos. Lo que no podría decirte es si lo podes conseguir en Argentina, sería cuestión de buscarlo.
- Adjuntos
-
- PSMN012-80PS.pdf
- (221.34 KiB) Descargado 439 veces
Muchísimas gracias, buenísimo! Me quedaría poder averiguar si puedo 'mezclar' el reemplazo con los otros dos originales...
Como prudente sería mejor cambiar los tres al mismo tiempo.sachazen escribió:Muchísimas gracias, buenísimo! Me quedaría poder averiguar si puedo 'mezclar' el reemplazo con los otros dos originales...
Mil gracias, amigo.