Sanyo CE21FV6 no sube volumen

Responder
jabega2151
Aprendiz
Aprendiz

Sanyo CE21FV6 no sube volumen

Mensaje por jabega2151 » Mar Dic 17, 2013 4:04 pm

Hola, soy un aficionado a la electronica y tengo un televisor SANYO CE21FV6 con CHASIS: 2119 (SERIE:EB9-A) que me gustaria reparar como jovi y aprender sobre el tema.
Bueno, el problema que presentaba este TV es que no prendia. Este fallo esta solucionado, era un regulador de tension con salida de 10V que estaba fundido.
El otro problema que tiene es que el VOL + no sube y en la pantalla si refleja el simbolo pero las rayas no se mueven y el sonido tampoco sube, sin embargo le das a tecla VOL - y si baja, pero ya no puedo subirlo.
Cuando apago el televisor y la vuelvo a encender el volumen ya queda con el volumen a cero.
Antes de hacer estas pruebas hice un respaldo de la eeprom y si lo vuelvo a grabar aparece el simbolo en pantalla con unas 5 rayas y puedo hacer lo de antes.
He comprobado todo lo de su alrededor y esta aparentemente bien.
Otra cosa, NO TENGO MANDO A DISTANCIA DE ESTE TELEVISOR Y TAMPOCO UNO UNIVERSAL.
He probado tensiones y las veo correctas, Puse una eeprom en blanco grabado con todo FF , lo probe y me pide que meta un codigo, dicho codigo no pude ponerlo por no tener mando, pero le di a las teclas que tiene el TV de canales y me cambio, le doy a las teclas de volumen y me aparecen las rayas al tope.
Podria ser de la eeprom ? Estos datos de la eeprom que grabe no se si estaran bien o corruptos. Alguien me podria proporcionar la informacion de dicha eeprom para poder probar ? No la localizo

Muchas gracias

Marcos S Pedreañez O
Reparador
Reparador
Contactar:

Re: Sanyo CE21FV6 no sube volumen

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Jue Dic 19, 2013 12:33 am

Mi estimado amigo te recomiendo que abrás un post solicitando la data eeprom para ese esa marca de tv , modelo y número de chassis ..Saludos

Responder