Zenith LGC29A22GM no enciende

Responder
pascualdzo
Aprendiz
Aprendiz

Zenith LGC29A22GM no enciende

Mensaje por pascualdzo » Dom Nov 10, 2013 11:25 am

buenos dia a todos tengo un problema con un tv zenith cuando voy a encenderlo suena ris y ya cambien la salida horizontal y sigue igual quiero q me ayuden

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Zenith

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Nov 12, 2013 7:50 am

Bienvenido al foro.

Imprescindible mencionar modelo de Zenith en cuestión.

Por favor leer el siguiente tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14

Muchas gracias

pascualdzo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Zenith

Mensaje por pascualdzo » Lun Nov 18, 2013 12:34 pm

tv ZENITH-lgc29a22gm-LG_CN27A24-CHASSIS-204-3341-P07A no enciende por favor el q tenga informacion se lo agradesco gracias

Omar
Moderador Global
Moderador Global

Re: Zenith LGC29A22GM no enciende

Mensaje por Omar » Lun Nov 18, 2013 4:31 pm

Hola, en primer lugar te pido que disculpes mi ignorancia, pero es la primera ves que leo o escucho "suena ris" , si te pudieras explayar sobre el tema te estariamos muy agradecidos.
En segundo lugar contanos que mediciones has realizado, tensiones de fuente, +B, si oscila la etapa horizontal, etc , etc .

En el siguiente enlace encontraras el diagrama.
viewtopic.php?t=53077

Saludos
Omar

vicjuliarle
Aprendiz
Aprendiz

Re: Zenith LGC29A22GM no enciende

Mensaje por vicjuliarle » Lun Ene 13, 2014 10:01 pm

pascualdzo escribió:buenos dia a todos tengo un problema con un tv zenith cuando voy a encenderlo suena ris y ya cambien la salida horizontal y sigue igual quiero q me ayuden
Revisaste condensadores electrolíticos y cerámicos, diodos zener resistencias alteradas en algunos casos se ponen en corto y otras veces se aíslan totalmente; cuando hay sobrecargas en algunos diseños la maquina se protege no dejándolo encender....en los diagramas hay la mayoría de las veces; hay algunos triángulos con un signo de admiración dentro en la etapa de regulación esto indica que son los puntos mas vulnerables de esa maquina....pero esto seria como primera opción por descarte, luego ya viene los Integrados como aquellos jungla que manejan sincronismo, arranque, oscilación, etc.

Responder