Panasonic TC 32LX85X Se apaga

Responder
Vision13
Experto
Experto

Panasonic TC 32LX85X Se apaga

Mensaje por Vision13 » Jue Ene 23, 2014 7:12 pm

Que tal, tengo una pantalla Panasonic Modelo TC-32LX85X. Chassi LH70.

Cuando esta frió enciende normal por espacio de 4 minutos normal y luego se apaga, si lo conecto de nuevo hace a encender y se apaga de inmediato.

revisando-le el parpadeo que hace el led en el panel, lo hace por espacios de dos espacios --- --- hasta que el vuelve al siguiente ciclo, pero no enciende.Revisando los voltajes estos son normales ,pero al apagarse ,solo queda presente el voltaje de St-by.

No se, si algún coleguita me puede explicar como se hace la prueba del Back Light. porque hay un voltaje de 3,5 voltios que pone a funcionar al micro oscilador, pero haciendo la prueba del back ligth se revisa ese voltaje,para descartar la fuente, y para saber si el micro oscilador esta funcionando bien. o no.
O si algún colega ha tenido algún daño parecido. :?: :?: .

Titulo editado

djleon12000
Principiante
Principiante

Re: Panasonic TC 32LX85X Se apaga

Mensaje por djleon12000 » Mar Feb 25, 2014 8:08 pm

Debes de cambiar el integrado oscilador del stand-by y los acopladores de la misma fuente y del principal

Vision13
Experto
Experto

Re: Panasonic TC 32LX85X Se apaga

Mensaje por Vision13 » Mié Mar 12, 2014 4:33 pm

Hola estimado colega,disculpa que hasta hoy responda,por motivos ajenos fuera de control no lo pude hacer antes.

Ya le cambie los acopladores y los puse originales y nada,A que te referís al integrado oscilador de St.By. Si el mismo es el que envía el pulso para que funciones los dos transformadores inverter, seria el que esta dañado,porque a la entrada de los inverters hay los 24 voltios, pero al salida no hay voltaje ni tampoco funcionan los inverters, creo que el daño esta en el integrado cuyo numero es OZ9966N.
Los transformadores inverter ya los revise y en apariencia miden así uno mide 31 ohmios y el otro mide 30 ohmios, no creo que esta mediada sea el problema.

No logro conseguir este este chip oscilador para determinar la prueba. Aqui en mi Pais Costa Rica. La Panasonic no tiene repuesto ni del integrado ,ni tampoco de la tarjeta inverter completa. Nº KLS-EE32HK14M2. Al Parecer según Panasonic este producto ya esta descontinuado. Ais si alguien tuviese mas información de donde pueda conseguir estos repuestos se los agradecere. O alguna direccion de e-mail, donde se puedan comprar estos repuestos. Muchas gracias por su atencion. :ugeek: :ugeek:

Responder