hola colegas esta tv con chasis nx56 repare la semana pasada con reemplazo de vertical y diodo 818 fr104 ,el cual coloque fr307 ya que no tenia otro, estuvo perfecto todo el día funcionando y lo entregue, pero a los dos días vino por reclamo por el mismo problema, en este caso no fue el vertical LA78045 sino nuevamente el diodo lo reemplace y arranca bien, pero el voltaje es alto a mi gusto 17v y -17v para el vertical que salen de T801 según plano debería ser 14v y -14v el ic vertical tiene un disipador bastante pequeño para mi gusto los filtros están perfectos la tv tiene 2 años, si alguno me puede ayudar con alguna sugerencia sera bienvenida.
Titulo editado, por favor mencionar falla en el mismo
Telefunken TKP2198USM sin deflexion vertical
-
- Moderador Global
Re: Telefunken TKP2198USM sin deflexion vertical
Por los voltages no te preocupes, suelen diferir en esos chasis de lo que esta el diagrama.
Intenta adaptar un disipador de mayor tamaño al que tiene colocado , en cuanto a los capacitores de filtrado de esas tensiones , trata de colocar de 105 grados y de mayor capacidad que los originales.
Saludos
Omar
Intenta adaptar un disipador de mayor tamaño al que tiene colocado , en cuanto a los capacitores de filtrado de esas tensiones , trata de colocar de 105 grados y de mayor capacidad que los originales.
Saludos
Omar