Hola muchachos se trata del chasis PX20172-3VG este vino con falta de deflexion vertical,se soluciono cambiando C464,C468,C572,C542,VD462 y R462.
Despues de cambiar esos componentes abrio la imagen pero con exceso de ancho y efecto cogin,entonces revise la etapa de ESTE-OESTE se reemplazaron por las dudas el A940(v486) y el C1815 y la falla persistia,encontre la bobina L485 (recalentada),la cambie por lo mas parecido que encontre y la imagen se normalizo,pero mi problema principal ahora es que noto que el A940 levanta excesiva temperatura y tengo unos 24v en este ic,entonces no se si la bobina que puse de reemplazo no es la correcta y provoca excesiva temperatura o hay otro componente fallando,Si bien el tv ya esta en funcionamiento y la falla se corrigio no creo que dure mucho asi.Gracias
Por aca diagrama:
Ken brown KB-2-29SLIM exceso de ancho y efecto cogin
Ken brown KB-2-29SLIM exceso de ancho y efecto cogin
- Adjuntos
-
- este oeste.rar
- (15.48 KiB) Descargado 175 veces
Re: Ken brown KB-2-29SLIM exceso de ancho y efecto cogin
Lo ideal sería colocar una de igual inductancia, creo ver que es de 600uH, o bien rebobinar la original con alambre esmaltado de igual sección respetando cantidad de vueltas y sentido de arrollamiento.