Hitachi CDH 21GFS12 enciende y se apaga al los 4 segundos
-
- Principiante
Hitachi CDH 21GFS12 enciende y se apaga al los 4 segundos
amigos les pido si pueden guiarme en esta falla el tv enciende normal sonido e imagen correctas tanto en rf como en audio video pero solo funciona 3 o 4 segundos y se apaga quedando en stand by y si lo vuelvoa encender hace lo mismo yo cambie electroliticos de fuente baje screen repase soldaduras y nada no consigo dejar el tv encendido no se que mas hacerle que me aconsejan les agradezco alguna informacion la fuente esta es sus valores normales
Re: Hitachi CDH 21GFS12 enciende y se apaga al los 4 segundo
puedes hacer las siguientes pruebas basicas,baja un poco el control de brillo que esta en el flayback,encender el tv a oscuras para ver si presenta alguna fuga el flaybak,si esto no soluciona la falla ,revisar filtro de 180vol en la base kine..... :) :)
-
- Principiante
le cambie filtro 180 v y nada baje scrren y no produjo cambios puentie el trans que polariza el 7812 y ahi el tv queda encendido pasados los 3 segundos queda sin imagen sin video ni osd queda la pantalla en blanco
Podrias dar datos de voltjes,+b,vertical,fuente,flyback,revisa los condensadores ceramicos 

el 7812 es regulador de 12 volt ,que se activa cuando llega la orden de power a q501,te adjunto el esquema del tv.. ¿ya cambiastes la memoria eeprom?
- Adjuntos
-
- 12730_Chassis_3Y18 hitachi.rar
- diagrama tv hitachi
- (153.48 KiB) Descargado 305 veces
Hola argentinocanadiense, mira yo estoy en este momento con el mismo problema pero lo mio se produjo por un error mio, deje sin querer desconectado la maza del trc del zócalo del mismo, esto era porque tenia que reemplazar los tr de video y cuando encendí sucedió que tuve un chispazo en algún lugar del chasis y desde ahí cada vez que lo prendo me hace esa falla, logre ver imagen y aparentemente esta todo bien pero se protege.