Philips 20 GX sin video

Responder
shoei
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 26, 2012 7:29 pm

Philips 20 GX sin video

Mensaje por shoei » Sab Feb 22, 2014 1:43 pm

Pantalla negra, hay audio pero no video: Se verificó Sintonizador tenía todos los voltages requeridos, se reestañaron los componentes principales con soldaduras frías, Voltages de los catódos correctos, tenía alta tensión y voltage de Screen presentes, con diagrama que bajé de Planeta Técnico, se revisó los demás voltages, aumentamos el voltage Sgreen y presentaba Vertical cerrado TDA 3653 B, se reemplazóy recuperó su funcionamiento normal, Gracias a Planeta Técnico.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Philips 20 GX sin video

Mensaje por Diego Merlo » Dom Feb 23, 2014 9:25 am

shoei escribió:Pantalla negra, hay audio pero no video: Se verificó Sintonizador tenía todos los voltages requeridos, se reestañaron los componentes principales con soldaduras frías, Voltages de los catódos correctos, tenía alta tensión y voltage de Screen presentes, con diagrama que bajé de Planeta Técnico, se revisó los demás voltages, aumentamos el voltage Sgreen y presentaba Vertical cerrado TDA 3653 B, se reemplazóy recuperó su funcionamiento normal, Gracias a Planeta Técnico.
Seria muy valioso que menciones el modelo exacto del equipo en cuestion,para un mejor catalogado de la falla presentada!!gracias!!

Responder