LG 42LC2RR no enciende
-
- Webmaster
- Contactar:
Re: LG 42LC2RR no enciende
Buen dia, en principio felicitarlo por lo bien redactado del Post y las fotos ayudan a ver el panorama.
El primer problema de las fuentes es por capacitores desvalorizados, los cuales puedes observar por la deformacion (Hinchados).
Empeza por cambiar si es posible todos los capacitores electroliticos, sino al menos todos los que esten hinchados.
Va imagen de muestra de cap hinchados.
El primer problema de las fuentes es por capacitores desvalorizados, los cuales puedes observar por la deformacion (Hinchados).
Empeza por cambiar si es posible todos los capacitores electroliticos, sino al menos todos los que esten hinchados.
Va imagen de muestra de cap hinchados.
- Adjuntos
-
- DSC_0388.jpg (72.86 KiB) Visto 6699 veces
-
- Técnico Calificado
Hola sino conte mal son 24 los capacitores a cambiar los que estan marcados con el punto negro
yo me l jugaria por cambiar el capa tacho tambien eso puede haber sido la causa de exceso de voltaje
saludos
yo me l jugaria por cambiar el capa tacho tambien eso puede haber sido la causa de exceso de voltaje
saludos
-
- Webmaster
- Contactar:
Por ahora segui mi concejo, deja de lado la sugerencia del "Capa Tacho"
Cambia los 3 que te marque mas los que vos notes que estan "hinchados"
Cambia los 3 que te marque mas los que vos notes que estan "hinchados"
-
- Webmaster
- Contactar:
El Componente que mencionas MBR20150CT te conviene retirarlo de la placa para su correcta medicion, basicamente son 2 diodos que comparten Catodo, lo podes medir perfectamente con tu tester.
Te subo datasheet del compomente + imagen del mismo.
Fijate en la ultima foto se aprecian ademas de los 3, otros capacitores hinchados y a mi vista 2 dudosos, te los marco.
Te subo datasheet del compomente + imagen del mismo.
Fijate en la ultima foto se aprecian ademas de los 3, otros capacitores hinchados y a mi vista 2 dudosos, te los marco.
- Adjuntos
-
- DSC_0412.jpg (89.73 KiB) Visto 6680 veces
-
- MBR20150CT.pdf
- (100.69 KiB) Descargado 325 veces
-
- MBR.JPG (7.38 KiB) Visto 6680 veces
Nunca enciendas una fuente con componentes en corto, puedes producir efectos "no deseados".Algori escribió:Si no me equivoco estos son los diodos que entregan los distintos voltajes finales en el secundario. Lo que no se es si los voltajes los puedo probar con la fuente encendida sin correr peligro.
-
- Webmaster
- Contactar:
Desolda la hilera completa de compoentes y los anclajes del disipador asi retiras todo junto.
-
- Webmaster
- Contactar:
Me pone contento haber podido ayudarte a tu problema.
Te pediria completes tus datos en el perfil para saber de donde sos y otro pedido que debes en cuando sigas por el foro y si ves algun tema en el cual puedas dar aunque sea una pequeña ayuda o guia sera bienvenida tu colaboracion.
Saludos.!
Te pediria completes tus datos en el perfil para saber de donde sos y otro pedido que debes en cuando sigas por el foro y si ves algun tema en el cual puedas dar aunque sea una pequeña ayuda o guia sera bienvenida tu colaboracion.
Saludos.!