Panasonic TC-L32C30A bloqueado en funcion PC

Responder
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Panasonic TC-L32C30A bloqueado en funcion PC

Mensaje por Grana » Lun Abr 07, 2014 9:18 am

Hola,me trajeron este lcd que viene de otro taller sin solucion,la cuestion es que enciende con la pantalla que dice PC y no sale de ahi,no responde al control remoto ni la botonera,aveces ni bien lo encendes aparece sola el menu (source)donde se selecciona TV,AV,PC....pero no responde a los cambios del control,lo primero que hice fue desvincular la botonera y puentiar el power ya que estan todo conectado a la misma plaquetita,pero la falla continua,tambien lo probe con una notebook por VGA y la imagen es perfecta,¿abra algun reset de fabrica?¿sera la main con su respectivo microprocessador y la memoria?no encuentro ninguna informacion de este aparato,cualquier aporte sera de ayuda.Gracias

saularciga2
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Panasonic TC-L32C30A bloqueado en funcion PC

Mensaje por saularciga2 » Lun Abr 07, 2014 2:04 pm

te paso e manual de servicio ahi viene el reset

Descargar archivo

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Grana » Lun Abr 07, 2014 8:58 pm

Hola,gracias por el dato,te cuento que tengo entendido que el tv esta en MODO HOSTEL,el tema que dice que para sacarlo de ahi hay que mantener presionado VOL- y apretar 3 veces la tecla AV desde el control remoto,hice eso,y funciona desde el control remoto y NO de la botonera,ademas al apagarlo queda bloqueado nuevamente.El tema que al apretar esa secuencia no me sale el menu oculto donde se pasa el MODO HOSTEL A OFF"..
Por otro lado,¿en que hoja del manual habla del RESET?

aldo tonato
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por aldo tonato » Lun Abr 07, 2014 9:55 pm

Hola, Grana, subo MS del Panasonic TC_L32C4x-y, fijate si te sirve, ahí explica como salir del modo hotel.

Saludos.
Adjuntos
Panasonic-Tc-l32c4x-y_modo_service.pdf
(365.55 KiB) Descargado 452 veces

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Grana » Mar Abr 08, 2014 9:35 am

Hola aldo,gracias por tu aporte,pero no hay manera de entrar al menu oculto para pasarlo al HOSTEL a OFF,ni tampoco puedo hacerle un reset,ahora,desde mi ignorancia,pregunto,¿si el teclado no funciona y no manda las ordenes al micro,ya que al apretarlo no titila el stanby como lo hace con el control remoto.¿no sera que por eso al mantener la tecla VOL- y apretar 3 veces las tecla AV no puedo entrar al menu?¿hay alguna forma dentro del menu para activar el teclado?ya me tiene desorientado,para mi al no funcionar la botonera por mas que mantenga apretado la tecla VOL- nunca voy a lograr hacer la secuencia completa...Espero sugerencias

aldo tonato
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por aldo tonato » Mar Abr 08, 2014 11:12 pm

Grana querido, analiza, investiga.
¿El teclado el del tipo touch, por aproximación o del tipo tact-switch?
Revisa la funcionalidad del mismo.
Si funciona, debe indicarlo en la pantalla.

Saludos.

Responder