Telefunken TKL3299A no enciende circuito electrico
-
- Aprendiz
Telefunken TKL3299A no enciende circuito electrico
amigos de este foro me llego al taller este tv que solo enciende el led de stand by. he medido las tensiones en el conector que sale de la fuente hacia la placa main y solo salen unas tensiones de 5v , los 12 y 24 v. no los tengo he revisado la sona de donde provienen estas tensiones y esta todo normal.exiten unas letras en la placa que dice sw y bri que no se que significa si alguien tiene el circuito y me lo pasa se lo agradeceria, ya que quiero probar esta fuente sola para ver como trabaja
-
- Técnico Calificado
Re: Telefunken TKL3299A no enciende circuito electrico
HOLA BUENAS TARDES, TE PASO EL DIAGRAMA DE LA FUENTE
- Adjuntos
-
- TV TLEFUNKEN.pdf
- (1.23 MiB) Descargado 1226 veces
-
- Aprendiz
colega te agradesco tu ayuda a este circuito ya lo tengo , mi duda esta en la tension que dice sw y bri , quiero hacer un puente en el conector de salida de la misma para ver si arranca o no
-
- Técnico Calificado
Donde dice sw es el pin de on/off y aqui debes tener mas o menos 3.3 cuando le das la tecla de encendido y el el pin de "bri" es para controlar el brillo de la pantalla, puedes tener un voltaje d 1 a 3v variable , según el brillo que le des a la pantalla.
-
- Técnico Calificado
saularciga2 escribió:Donde dice sw es el pin de on/off y aqui debes tener mas o menos 3.3 cuando le das la tecla de encendido y el el pin de "bri" es para controlar el brillo de la pantalla, puedes tener un voltaje d 1 a 3v variable , según el brillo que le des a la pantalla.
me equivoque el pin de "sw es para activar o desactivar el oz9938 y el otro es para brillo, según la hoja de datos que te paso, debes tener un voltaje minimo de 2 v para activar el oz9938, con un voltaje menos de 1 se desactiva, estos voltajes vienen de de la tarjeta lógica o del micro
-
- Técnico Calificado
perdon se me paso , te paso la hoja de datos del oz9938
- Adjuntos
-
- OZ9938GN.pdf
- (701.06 KiB) Descargado 569 veces
-
- Aprendiz
colega gracias por tu interes pero este tv en su fuente no lleva el oz9938 lleva los siguientes integrados n831 ncp1396ag--n810 que es chiquito de ocho patas --cuatro por lado y dice 33262. esta fuente no tengo manera de probarla fuera sola ya que no se que significa los pines de salida estoy 

-
- Técnico Calificado
te paso esta fuente creo que trae los componentes que tu ocupas
- Adjuntos
-
- RSAG7.820.4375.pdf
- (264.37 KiB) Descargado 985 veces
-
- Aprendiz
colega gracias por responder pero a ese circuito ya lo tengo, te comento que he revizado la plaqueta de la fuente en forma exaustiva , encontrando el integrado ncp1396ag en corto directo a masa. en mi provincia no lo encuentro, asi que cuando lo consiga les comento lo que sucedio con este tv.
-
- Principiante
Hola,a mi me pasa lo mismo,me prende el stand by pero no prende la tele ni del control ni de la misma tele.
Me podes decir como hago?
Me podes decir como hago?
Me encuentro con el mismo modelo de tv y no logro dar con la fallla standby en azul (raro porque debe estar en rojo) tengo tension en el puerto usb la orden de encendido no la estoy teniendo o on no la esta emitiendo el micro.. estoy empezando a sospechar del cristal. porque es inexplicable que no responda ni al teclado ni al control remoto. si alguien tiene mas data de este asunto avise.