LG Flatron W1953S-PF no enciende.
-
- Moderador
LG Flatron W1953S-PF no enciende.
Buenas colegas, me llego este monitor el cual no enciende, ni siquiera enciende el LED de Stand-By, no tiene botones, es completamente TOUCH, revise la fuente y tengo los +5v y +12v pero parece estar muerto, revise también el mosfet del inverter y esta intacto, todo parece correcto pero no da señal de vida, si alguien tiene el diagrama se lo agradeceré o si alguien comparte los datos que me ayuden a repararlo, desde ya, muchas gracias y éxitos.
-
- Principiante
Re: LG Flatron W1953S-PF no enciende.
Hola, disculpa la molestia, veo que éste post es algo viejo y nunca tuviste respuesta, te consulto, pudiste solucionarlo? A mi me acaba de llegar uno exactamente en el mismo estado.
Gracias!
Gracias!
-
- Moderador
Hola, no pude solucionarlo, el equipo esta archivado, lo raro es que la fuente esta perfecta y tengo todas las tensiones hasta los controles de touch pero no responde. Todo apunta a que el puede estar dañado el micro. Saludos.
-
- Técnico Calificado
Hola, ya que estamos, subo el manual de servicio.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- LG_W1953S_LM84K_Manual_servicio.pdf
- (3.1 MiB) Descargado 561 veces
-
- Principiante
Gracias Por el Manual!!!aldo tonato escribió:Hola, ya que estamos, subo el manual de servicio.
Saludos.
Me tiro a que es el micro o la memoria
-
- Principiante
Gracias Genio!!! Tengo poca experiencia con los LCD y me llegò uno "muerto"aldo tonato escribió:Hola, ya que estamos, subo el manual de servicio.
Saludos.