Estimados Colegas.
Ante todo, mil disculpas, por haber puesto las siglas LCD en el titulo, lo hice sin pensar y para definir entre LED, LCD o PLASMA, no era mi intencion faltar a las Reglas de este magnifico Foro.
Les comentaba que este equipo tiene problemas en fuente y les agradeceria me pudieran ayudar con el Manual de Servicio para revisar mas al detalle, si les es posible.
sldos PF
Toshiba 32AV502RZ no enciende
-
- Experto
-
- Técnico Calificado
Re: Toshiba 32AV502RZ no enciende
Hola , puedes decirme que numero de fuente usa o que serigrafia tiene, tambien que integrados y transistores de potencia lleva junto con el numero que lleva en la tarjeta
-
- Experto
Re: Toshiba 32AV502RZ no enciende
Hola saularciga2:
Le comento que finalmente este equipo lo que tenia era un diodo front to back antes de la cuarteta de la fuente en cortocircuito y al cambiarselo y sustituir el fusible se resolvio el problema y lo entregue. De todas maneras le agradeceria si tuviera algun Manual de servicio de este equipo o uno similar me lo subiera para contar con el mismo.
Sldos PF
Le comento que finalmente este equipo lo que tenia era un diodo front to back antes de la cuarteta de la fuente en cortocircuito y al cambiarselo y sustituir el fusible se resolvio el problema y lo entregue. De todas maneras le agradeceria si tuviera algun Manual de servicio de este equipo o uno similar me lo subiera para contar con el mismo.
Sldos PF