Asesoramiento:fuente de tv con chopper en corto.

Cerrado
luciano_summe
Experto
Experto

Asesoramiento:fuente de tv con chopper en corto.

Mensaje por luciano_summe » Jue Feb 19, 2015 11:30 am

Buen dia gente,necesito ayuda para ver que hago con este tv,marca Philips,modelo 14PT4137C/77 y chasis A3P620.Este aparatejo tiene en corto un bobinado del primario del chopper,y la verdad no se que hacer,es la primera vez que me toca una falla,creo que estos trafitos no vienen.En la imagen del diagrama les indico cual es el bobinado en corto.En fin,espero me puedan tirar algun centro.Saludos.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (98.81 KiB) Visto 1067 veces

Organizador
Moderador Global
Moderador Global

Re: Asesoramiento:fuente de tv con chopper en corto.

Mensaje por Organizador » Jue Feb 19, 2015 12:00 pm

Señor usuario luciano_summe , sinceramente no se que decirle, usted me deja sin palabra usted ya cuenta ahora con casi 300 mensajes, y hace caso omiso a las indicaciones que los moderadores de este sitio le indican, por favor déjenos trabajar en otra áreas que el foro requiere, NO PUEDO, NI PODEMOS ESTAR EDITANDOLE SUS MENSAJES, recuerde no somos sus empleados, le pido encarecidamente de respetar la buena ondas que todos le ponemos al foro, esta es la última advertencia, no queremos no es política de Planetatecnico tomar medidas disciplinarias, como suspensión o expulsión, pero por favor no nos obligue llegar a ese extremo, el foro gratis, solo le pide a cambio respetar las mínimas normas de convivencia, tenga presente que todos le metemos horas al foro AD HONOREM entonces no malgaste nuestro tiempo.
Por favor obligatoriamente leer tema orientativo viewtopic.php?f=12&t=14

Marca Modelo y Falla

Se coloca el modelo de TV, porque muchos usuarios lo conocen por el mismo, de esta forma usted recibe ayuda mas rápidamente.

Cerrado