Así que me dirigí directo a ese capacitor, de 22uf/250V, y lo reemplazé ... pero la falla continúa.
El +B está correcto, en 120V, y tengo todas las tensiones de la fuente ok. por las dudas, reemplazé filtros del +B.
Me puse a medir esta tensión a ver si llegaba hasta los colectores de los TR de color, y me encuentro con que llegan hasta la placa del trc, pero desaparece luego de cada par de resistencias de 33K ... les dejo imagen de la parte de la placa del TRC :
Me pareció muy raro, entonces procedí a medir los transistrores de color, a ver si estaban en corto o con fugas, y están los 3 ok.
Lo que llamó mi atención, es que tanto en base como en emisor tengo 9V,
Por lógica, en los 3 catodos tengo 0V.
Probé a retirar un transistor de la tarjeta, y ahí si aparece los 180V tanto en el catodo del trc, como en el lugar del colector del transistor.
Llegan bien todas las tensiones : Los 9V, y 2.3V para RGB.
Medí todos los componentes, levantandoles un pin, y están ok ... por las dudas reemplazé los 3 tr de color, y sigue igual.
Incluso desoldé el zócalo, y la estoy probando sin conectar la placa del trc ... pero sigue igual
Estoy desconfiando del UOC LA76933, pero me gustaría escuchar opiniones, ya que este micro está inconseguible ...
Gracias por la ayuda, colegas