Hola a todos como dije no prende. El fly-back le llegan los 130v al +B cuando esta en stand-by esta bien, pero cuando acciono el boton baja a casi 30v mas o menos ya desvincule con un foco y no baja los 130v o sea que la fuente esta bien. Con esta prueba ya tendría que cambiar el fly-back? o hay otros componentes que puedan provocar esta falla?.
La tele lleva un fly-back FFA61017L
Jungla LA76931 7L
Crown Mustang CM297JFL chassis JYM-471-02 no enciende
-
- Avanzado
-
- Moderador Global
Re: Crown Mustang CM297JFL chassis JYM-471-02 no enciende
Hola , un corto en algunas de las salidas secundarias del fly tambien pueden provocarte una sobrecarga sobre la fuente. Desolda las salidas que van al vertical , filamento, +B de video, etc y fijate si la fuente sigue mermando, todo esto es valido si la etapa horizontal entra en oscilacion.
Saludos
Omar
Saludos
Omar
-
- Avanzado
Re: Crown Mustang CM297JFL chassis JYM-471-02 no enciende
Hola Omar si quiero hacer lo que me dices pero ahora no me llega tencion al secundario de la fuente lo enchufe sin el desmanetizador y se quemaron las resistencias R843 y R844 en el diagrama fijuran como 330 Ohm, pero no son de este valor el unico diagrama que tengo es del chasis JYM-471-01 y el que tengo yo es JYM471-02 y las resitencias tienen marcado 1 marron, 2 negro 3 no se bien por que esta quemada pero parece negro o plateado y 4 dorado. Ya probé con una de 10 Ohm pero se volvió a quemar, no se si sera las resist de valor equivocado o algo las hace que se quemen,.
pregunta que valor de ohm tienen que tener las bobinas de yugo en esta tv?
Gracias.
pregunta que valor de ohm tienen que tener las bobinas de yugo en esta tv?
Gracias.