Philco PF2907 Chassis LB5-A. Falta de contraste

Cerrado
Mac
Principiante
Principiante
Contactar:

Philco PF2907 Chassis LB5-A. Falta de contraste

Mensaje por Mac » Mié Abr 22, 2015 2:04 pm

Buenas tardes a todos.: Tengo la siguiente duda respecto al reemplazo del microcontralodor (UOC) de este chassis, el original: LA76933 7FB máscara 7CA0M y el que consigo aquí en Buenos Aires (Componentes Bollero $240/U$S24) LA76933 7M máscara 58H0 pregunto ¿son compatibles, me sirve en este chassis? ¿o esta máscara es para las otras marcas que tambien usan el mismo IC como pueden ser Hitachi, Noblex ó Sanyo?

Aguardo respuesta...

El TV tiene poco contraste, revisé toda la linea de ABL sin encontrar alteraciones, el voltaje medido en pin 10 (ABL) del IC en cuestión es de 3,6V y en los colectores de transistores de video unos 165 a 170V (me parece un poquito alto pero no atribuyo el efecto).
La duda es sobre si el micro es reemplazable ya que tiene un costo elevado...

Gracias...

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Philco PF2907 Chassis LB5-A. Falta de contraste

Mensaje por Diego Merlo » Mié Abr 22, 2015 2:45 pm

Probaste con grabar una eeprom para ese chasis??difieren en la mascara,por lo tanto para mi no son compatibles cada mascara tiene un firmware distinto,de cambiar micro seguro que algunos parametros seran distintos.

Mac
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: Philco PF2907 Chassis LB5-A. Falta de contraste

Mensaje por Mac » Vie Abr 24, 2015 4:25 pm

Buenas tardes de acuerdo a lo prometido para cerrar el post, comento que fuí a buscar el componente y en la casa de refacciones me dijeron que no pueden respaldar lo sugerido por NewSan... decidí no comprarlo y busque en otras casas de la zona de Once calle Boulogne Sur Mer y calle Parana en Congreso (Bs.As.) sin resultados posotivos, resolví no arriegar y rechazar el trabajo notificando al dueño del equipo quien comprendió la situación...

Cerrado