Seiko TSS290 chasis PTPM06 exceso de ancho
-
- Avanzado
Seiko TSS290 chasis PTPM06 exceso de ancho
;D hola amigos me llego este tv seiko tss 290 chasis ptpm06 con falla de exceso de ancho revise probe y cambié transistores y capacitores, el problema esta en el integrado de salida vertical tda 8358j , entro al modo service e intento cambiar los parametros y no responde, mi pregunta es, no consigo un integrado bueno son todos truchos,si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo voy agradecer mucho, desde ya muchas gracias, jorge
-
- Moderador
- Contactar:
Re: Seiko TSS290 chasis PTPM06 exceso de ancho
Como para poder orientarnos en tratar de ayudarte en la reparacion ,seria bueno que menciones que capacitores y transistores cambiaste y todo lo hecho para tratar de solucionar tu problema,asi es mas facil seguir el hilo de esta falla,gracias!!
-
- Avanzado
probá con ésta reforma y comentá resultados
suerte!
suerte!
- Adjuntos
-
- TDA8358J-diagrama interno-signed.pdf
- (291.43 KiB) Descargado 322 veces
-
- Técnico Calificado
Javierdiaz043
Tengo un problema similar al del Colega George Jorge y como bien comento el Ic no se consigue , mis preguntas son dos:
1- Por cual codigo o caracteristicas de Fet se puede reemplazar.
2- Personalmente hicistes esta reforma? y te funciono?.
Gracias
Thalos
Tengo un problema similar al del Colega George Jorge y como bien comento el Ic no se consigue , mis preguntas son dos:
1- Por cual codigo o caracteristicas de Fet se puede reemplazar.
2- Personalmente hicistes esta reforma? y te funciono?.
Gracias
Thalos
-
- Avanzado
viewtopic.php?f=89&t=59644
espero haber enviado el enlace de forma correcta para que les sea útil
efectivamente Thalos, tal como lo indico en el informe la reforma funcionó a la perfección, de modo tal que no tuve necesidad de ajustar ningún parámetro
con respecto al FET, sinceramente no busqué muchos datos, simplemente coloqué el que tenía a mano en ése momento, que era un 6N60 (canal N), pero no es nescesario que sea de tanta potencia
suerte y, si puedes, comenta resultados :G
espero haber enviado el enlace de forma correcta para que les sea útil
efectivamente Thalos, tal como lo indico en el informe la reforma funcionó a la perfección, de modo tal que no tuve necesidad de ajustar ningún parámetro
con respecto al FET, sinceramente no busqué muchos datos, simplemente coloqué el que tenía a mano en ése momento, que era un 6N60 (canal N), pero no es nescesario que sea de tanta potencia
suerte y, si puedes, comenta resultados :G
-
- Técnico Calificado
Javier
Gracias muy buen aporte.
Y gracias por compartir esta posible solucion con esa falla a la falta de ese Integrado en el mercado.
Un abrazo.
Thalos
Gracias muy buen aporte.
Y gracias por compartir esta posible solucion con esa falla a la falta de ese Integrado en el mercado.
Un abrazo.
Thalos