LG LM-W3140A FALTA IC DE AUDIO

Responder
Eliezer72
Aprendiz
Aprendiz

LG LM-W3140A FALTA IC DE AUDIO

Mensaje por Eliezer72 » Mié Ene 20, 2016 3:34 pm

Buenas tardes amigos del foro, reciban mis saludos. En esta ocasión necesito su ayuda con un equipo de sonido LG
Modelo LM-W3140A de 150w que me lo trajeron para repararlo pero no trajo el integrado de audio al parecer viene de otro taller. El equipo enciende bien pero lógicamente no suena porque le falta dicho integrado y necesito que alguno de ustedes me ayude con el numero (si lo tienen) para poder comprarlo. La referencia en el circuito impreso es: IC701. Estuve buscando el diagrama en internet pero no lo consegui. De antemano les doy las Gracias.
Atte: Eliezer.

NOTA
POR FAVOR COLOCAR BIEN EL TÍTULO, ASÍ SABEMOS DE QUE SE TRATA EL PEDIDO DE AYUDA, FIJESE Y COMPRENDA, MUCHAS GRACIAS
TATUZA

Eliezer72
Aprendiz
Aprendiz

Re: Equipo de sonido LG LM-W3140A. Necesito numero IC DE AU

Mensaje por Eliezer72 » Sab Ene 23, 2016 11:10 pm

Eliezer72 escribió:Buenas tardes amigos del foro, reciban mis saludos. En esta ocasión necesito su ayuda con un equipo de sonido LG
Modelo LM-W3140A de 150w que me lo trajeron para repararlo pero no trajo el integrado de audio al parecer viene de otro taller. El equipo enciende bien pero lógicamente no suena porque le falta dicho integrado y necesito que alguno de ustedes me ayude con el numero (si lo tienen) para poder comprarlo. La referencia en el circuito impreso es: IC701. Estuve buscando el diagrama en internet pero no lo consegui. De antemano les doy las Gracias.
Atte: Eliezer.

NOTA
POR FAVOR COLOCAR BIEN EL TÍTULO, ASÍ SABEMOS DE QUE SE TRATA EL PEDIDO DE AYUDA, FIJESE Y COMPRENDA, MUCHAS GRACIAS
TATUZA

Responder