Muy buenas Colegas:
Ingresa a mi taller este TV con el STRS5707 estallado, lo reemplace a este y los componentes relacionado; El TV enciende con algunas fallas mas que pude solucionar (Plegado vertical); Para encontrar otra falla algo más complicada para mi modo de ver... La falla consiste que al aumentar de nivel de brillo, digamos hasta llegar al nivel 40, este comienza a disminuir de intensidad en vez de aumentar... (Con otro TRC que tengo en taller, hace la misma falla)
El chasis de este TV es el H-613-M1
Espero alguna sugerencia,
Muchas gracias
Noblex 20TC613 falla rara de brillo
-
- Experto
-
- Técnico Calificado
Re: Noblex 20TC613 falla rara de brillo
Hola, la verdad que rara la falla, yo tuve una ves un problema parecido,(en otro chasis, pero la falla es similar) en este caso era el volumen, llegaba hasta la mitad y comenzaba a bajar en ves de seguir aumentando!!!!! la verdad me volvió loco, al final le reemplace la memoria y quedó perfecto.
No se si ese chasis se puede poner una memoria virgen o previamente grabada, no tengo ese dato.suerte amigo.
No se si ese chasis se puede poner una memoria virgen o previamente grabada, no tengo ese dato.suerte amigo.
-
- Experto
Bueno, voy a ver si hay archivos disponibles de este chasis y veré si cambiando la memoria resuelvo el caso, porque batalle bastante para hacerlo funcionar solo para encontrar otra falla mas complicada...
Gracias por el interés...
Gracias por el interés...
-
- Experto
Bueno, te comento que busque la data eeprom de este chasis por la web, la descargue, la instale en la misma memoria, y ya esta solucionada la falla...
Muchas gracias
un saludo...
Muchas gracias
un saludo...
-
- Técnico Calificado
Me alegra que hayas solucionado tu problema, un abrazo!!