Westinghouse W50MKBT Solicito el manual
Westinghouse W50MKBT Solicito el manual
Que tal colegas, tengo este aparato, es una Led de 50 pulgadas, y fue dañado por descarga de rayo y el daño fue provocado en la tarjeta de la fuente. y necesito información técnica para entrarle al daño.Gracias
Re: Westinghouse W50MKBT Solicito reemplazos
necesito si me pueden ayudar a encontrar reemplazos para el integrado Nº FAN-7930C Y el Mosfet. Nº JCS4N65F. Gracias
Re: Westinghouse W50MKBT Solicito el manual
Hola¡Puedo informarle que es un FET 650 v 4A-(JCS4N65F)
Re: Westinghouse W50MKBT Solicito el manual
Gracias, Amigo Betale, por el informe, pero aun necesito el integrado Fan-7930C. Encontré uno parecido que es el Fan-7530, pero al parecer el pin 2 no hace la misma función que en el pin 2 del fan-7930c,No se no he hecho la prueba,voy a comprarlo y a ponerle el fet a ver que sucede.Saludos.
Re: Westinghouse W50MKBT Solicito información tecnica
Que tal amigos, ya le he cambiado las piezas que antes describi, pero todavía no me funciona bien este aparato,ahora necesito si algún colega tiene el diagrama de este integrado CB5269P o el OB5269 ya que necesito revisarle las funciones de los pines.
Esta tarjeta trae dos fuentes, una para el St-By y la otra es para el circuito pfc. Ya le repare una fuente ,pero me falta la otra, así que cualquier ayuda se los agradeceré. Gracias
Esta tarjeta trae dos fuentes, una para el St-By y la otra es para el circuito pfc. Ya le repare una fuente ,pero me falta la otra, así que cualquier ayuda se los agradeceré. Gracias