volumen combinacion mic guitarra ibanez
volumen combinacion mic guitarra ibanez
hola amigos. estoy recableando una guitarra ibanez. y se me presento el tema q suena muy bien los mic solos en los puntos 1 3 y 5; pero cuando coloco las combinaciones 2 y 4 se bajo considerablemente el volumen. me pueden ayudar a encontrar una solucion? gracias. abrazo fraterno para todos.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: volumen combinacion mic guitarra ibanez
Hola, todo bien, pero si no explicas de que modelo de guitarra estamos hablando , va a ser dificil ayudarte, para ser mas exactos, aparte de completar los datos requeridos, adjunta fotos de lo que estas tratando de hacer, por que conecciones hay muchisimas, yenormecantidad de mic, simple, doble bobina etc, gracias!!!
hola tatuza. tanto tiempo. si. estoy de viaje. el jueves o viernes presento todos los detalles. un abrazo
bueno. ahora detallo todo.
la guitarra es una Ibanez EX series. tiene dos pickups simples y uno doble en el puente. Puente floyd rose. cuerdas 0.10
me la trajeron sin funcionar y todo el circuito desarmado. coloque un pote volumen b500k un pote de tono a500k una llave 5 puntos china.
https://docs.google.com/gview?embedded= ... _1V_1T.pdf
(por supuesto que no es un humbucker, en ese hay un mic doble, nada mas)
este es el cableado que hice, si no pueden ingresar a la pagina, es la de seymour duncan, con la especificacion que di. el problema que estoy teniendo. es que las posiciones de los pickups sin mezclar, la uno tres y cuatro, suena muy bien. pero cuando pongo la mezcla de puente y medio, y la de medio y mastil, se baja considerablemente el volumen. ya he probado cambiando los potes, y tambien la llave. pero suena igual.
la guitarra es una Ibanez EX series. tiene dos pickups simples y uno doble en el puente. Puente floyd rose. cuerdas 0.10
me la trajeron sin funcionar y todo el circuito desarmado. coloque un pote volumen b500k un pote de tono a500k una llave 5 puntos china.
https://docs.google.com/gview?embedded= ... _1V_1T.pdf
(por supuesto que no es un humbucker, en ese hay un mic doble, nada mas)
este es el cableado que hice, si no pueden ingresar a la pagina, es la de seymour duncan, con la especificacion que di. el problema que estoy teniendo. es que las posiciones de los pickups sin mezclar, la uno tres y cuatro, suena muy bien. pero cuando pongo la mezcla de puente y medio, y la de medio y mastil, se baja considerablemente el volumen. ya he probado cambiando los potes, y tambien la llave. pero suena igual.
- Adjuntos
-
- 14012159_1111256658909974_234937248_n.jpg (207.6 KiB) Visto 5880 veces
gracias David. mañana lo chequeo bien y lo cotejo con mi diagrama. es similar, solo que tiene mas conexiones por los dobles cables, pero me sirve mucho para testear algunas cosas. No comprendo porque suena todo bien, pero cuando combino los microfonos, es como que se desfasan o se cancelan, por los ohms, o no se que cosa que me hace quemar los libros.
-
- Fundador
- Contactar:
viewtopic.php?f=100&t=13781
Mirá en este tema subí varias así que metale, pero para que te resulte mas fácil, medílas impedancias de los MICs, las conexiones que hiciste y suenan bien, con respecto a las que no, por que tal vez en lugar de estar en serie se ponen en paralelo o serie / paralelo / serie, y en muchos caso, inclusocon las Duncan, las tuve que levantar muy cerquita de las cuerdas para que rindieran como las demás, éxitos!!!
Mirá en este tema subí varias así que metale, pero para que te resulte mas fácil, medílas impedancias de los MICs, las conexiones que hiciste y suenan bien, con respecto a las que no, por que tal vez en lugar de estar en serie se ponen en paralelo o serie / paralelo / serie, y en muchos caso, inclusocon las Duncan, las tuve que levantar muy cerquita de las cuerdas para que rindieran como las demás, éxitos!!!
-
- Fundador
- Contactar:
Y te subo esto a ver si te ayuda un poco mas
- Adjuntos
-
- INABEZ ENTONACIÓN.PDF
- (332 KiB) Descargado 317 veces
-
- IBANEZ CONTROLES PUENTE Y CALIBRACIÓN.PDF
- (260 KiB) Descargado 414 veces
gracias por los datos. mañana lunes comienzo la actividad y tomo la guitarra. cuando tenga resultados. los pondre en comentarios aca asi les cuento como me fue. abrazo. buen domingo