Sanyo LCD32XH4 no tiene imagen

Responder
andychaco
Experto
Experto

Sanyo LCD32XH4 no tiene imagen

Mensaje por andychaco » Mar Mar 14, 2017 7:03 pm

este lcd tiene audio normal, cambia de canal enciende las lamparas pero no da imagen, en uno muy similar con la misma falla lo solucione colocando unas gomas donde tienen los flexibles que van de la t-com a la pantalla y el problema se soluciono, en este tv no da imagen de ninguna forma, resolde soldaduras sin resultados positivos, la fuente tiene todos sus voltajes

Marsoff
Principiante
Principiante

Re: sanyo lcd 32xh4 no tiene imagen

Mensaje por Marsoff » Jue Mar 16, 2017 3:25 pm

Hola. la caja del backlight es de plastico?
Los lcd con caja de back de plastico. Con el tiempo tienen perdidas de tenciones parasitarias. Esta corta la señal de video. Si es así intentá alejando los cables que van a la pantalla si empieza a verse o a parpadear la imagen, no te va a quedar otra que hacerle con papel aluminio y contac una especie de jaula faraday esta pegada en la caja de back y depues reinstalas las placas .
ojo con los cortos circuito.
Espero te haya servido

andychaco
Experto
Experto

Mensaje por andychaco » Jue Mar 16, 2017 5:02 pm

gracias por responder,, este lcd tiene placa metalizada de igual manera opte por hacer lo que me indicas pero no dio ningun resultado positivo

saularciga2
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por saularciga2 » Jue Mar 16, 2017 7:55 pm

ya revisase que le llegue los 12 v al conetor de la pantalla la t-con? Si no hay este voltaje no te va a dar imagen la pantalla

Marsoff
Principiante
Principiante

Re: Sanyo LCD32XH4 no tiene imagen

Mensaje por Marsoff » Vie Mar 17, 2017 3:22 pm

Hola. Ok entonces si a revisar las tenciones provenientes de fuente que no tengan ripple y que lleguen limpias a la main.
como así los voltajes. Que no falte ninguna.
me ha pasado que los flex que van pegados a la pantalla tenian problemas y me cortaban la imajen tambien contempla eso que a mi me volvió loco y ahí estaba el problema, y eso es facil de chequear solo tenes que precionarlos con el dedo.
Por que de la las tensiones de video te salen del micro de la main a la placa de la pantalla y de esta con un par de flex a la pantalla.

Responder