Ken Brown KB-2-29 Slim B - No enciende
Ken Brown KB-2-29 Slim B - No enciende
hola muchachos yo otra vez y con el siguiente tema, me ha entrado al taller este modelito, no quiere saber nada de arrancar, estuve investigando en la red y se la ha tenido complicada a muchos técnicos calificados (no me incluyo) para hacerlos funcionar, y es que lamentablemente esta marca a salido mala, ya que algunos solo duran algo mas de un año funcionando bien,(va, no creo que esto que digo sea una novedad para ustedes) en fin, cuento lo que hace, luego de medir los elementos principales y encontrar todo bien, mido el +B y me encuentro que tiene 124.6v, al darle power lo mantiene, me fijo en un diagrama que baje pero no me señala cuanto tiene que haber en el flyback, aunque supongo que tiene que ser 135v, (ustedes confirmen), bien,desconecto +B y coloco carga fantasma, y con un voltimetro conectado a la misma enciendo llave principal y aqui otra sorpresa, arranca con 107 y luego deciende a 93v, pero al darle power empieza a subir hasta llegar a 122v en promedio, entonces me pregunto, ¿que es lo que falla aca?. no pretendo que me tiren la solucion obvia, pero tal vez puedan guiarme para saber que pasos seguir porque (y ustedes ya lo saben ) mis conocimientos a veces no me alcanzan, gracias por darle una ayudita a gente que trata de vivir de este trabajo. juangelus.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Ken Brown KB-2-29 Slim B - No enciende
Una ayudita que te puede servir en este enlace
viewtopic.php?f=12&t=6506
espero sea esto, suerteeeeee!!!
viewtopic.php?f=12&t=6506
espero sea esto, suerteeeeee!!!
Hola , después de buscar mucho sin resultado con falla similar cambiar capacitores desvalorizados soldaduras frias y haber seguido con la falla ( enciende led Azul frontal , y al momento de presionar el botón de canal ó control remoto la luz varia su intensidad sin encender ) Descubrí el responsable , un diodo abierto VD571 , que reemplacé por un BY299 , y solucioné el problema , espero que les sirva . Un abrazo
es cierto el VD571 si bien no lo tenia abierto , estaba la soldadura fria o mal soldado. resolvi esto y el tv funciona OK.
Gracias porque me estaba volviendo loco.
Un abrazo al todos.
Gracias porque me estaba volviendo loco.
Un abrazo al todos.
Graciasklamarce escribió: ↑Jue May 12, 2016 8:08 pmHola , después de buscar mucho sin resultado con falla similar cambiar capacitores desvalorizados soldaduras frias y haber seguido con la falla ( enciende led Azul frontal , y al momento de presionar el botón de canal ó control remoto la luz varia su intensidad sin encender ) Descubrí el responsable , un diodo abierto VD571 , que reemplacé por un BY299 , y solucioné el problema , espero que les sirva . Un abrazo

-
- Fundador
- Contactar: